|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones
hola compañeros a ver si alguno me podeis ayudar.Al conectar mi huawei y300 al pc se me desinstalan muchas aplicaciones.¿Hay alguna manera de solucionar el problema?Esperando vuestra contestacion ,os mando 1 saludo.Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarte usando algún programa como Snappea o MobileGo
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no lees mucho vdd?? C: ese tema ya se ha "solucionado" muxas veces C:
y la cosa es por que lo conectas en modo SD y eso desconecta las memorias(del cel y la externa) quitando las apps que esten ahi la cosa esta en ponerlo en el modo multimedia y ya C: ..... asunto arregladito ![]() o buscate el HISUITE C: es de la misma huawei puedes pasar archivos dsd wifi C: |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones
MikamiDuo.Soy nuevo en el foro, por eso he leido mucho menos que tu,y desconozco si este tema estaba solucionado o no,por eso pregunto, imagino que igual que tu el primer dia ,si no quieres responder a la pregunta no lo hagas .1 saludo a todos por ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Halla paz, que estamos aqui para solucionar problemas y no crearlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema...
no se si hacias lo mismo que yo pero, yo conectaba el telefono a la pc como modo usb y al expulsarlo lo hacia desde explorador de windows, expulsaba la memoria sd y el telefono. cuando hacia eso perdia las aplicaciones. ahora conecto el telefono asi mismo por USB pero al retirarlo lo hago con un icono que aparece por el relog en windows, le doy click derecho y EXPULSAR ANDROID. y listo no pierdo las aplicaciones y todo marcha perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
para eso esta el buscar temas C: no tiene nada que ver con que yo lleve tiempo aqui :S y no nunca fui asi mi primer dia Dx C: y ahi t ayude C: (de hecho te lo dije xk asi me pasaba a mi bueno a mi me regresaban las apps despues de un rato, pero empeze a usarlo en MTP y se arreglo C ![]() C: nadie esta creando nada O.o |
|
|
||||
|
||||
|
mirate la app airdroid si no recuerdo mal su nombre te conectas al teléfono vía wifi
Última edición por kampayo Día 05/12/13 a las 11:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones
MikamiDuo,no pasa nada,gracias por tu ayuda y la de todos los compañeros.Feliz navidad.
|