|
||
|
||||
|
||||
Decepción de pantalla.
Hola a todos.
Veréis, he adquirido el z1, después de mucho mucho mucho sopesar la posibilidad de adquirir este o el G2 me decidí por este por la posibilidad de la Sd, la cama de 21mpx (que no es tan fiero el león cómo lo pintan), y por los "supuesta" superioridad en la calidad de los materiales. Pues vaya decepción, vergüenza de sus hijos, la pantalla. Tiene como una especie de "protector" que al menos el mio,le están saliendo micro rayas con el uso normal. Yo soy anti fundas, carcasas y protectores, pero éste me tiene muy preocupado, en unos días ya tiene muchas rayas muy pequeñas pero que a contraluz se notan un huevo... No se que hacer la verdad, llevaba sin el problema de las rayas desde el S2, y ahora vuelven. Es normal? Soy el único que le pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hay muchos hilos de lo mismo, eso es un protector de plástico que traen las pantallas de sony asi que tranquilo que si se raya mucho lo quitas, eso si el letrero de sony se va.
Pero intenta con el buscador que hay varios hilos donde hablan de lo mismo. |
|
||||
|
||||
Por eso se habla tanto de lo mismo desde el Xperia Z... Lo mejor es poner un protector encima del protector original de Sony, pues si rayas el original, hasta donde he leído, NO hay forma de remplazarlo...
Ahora conozco a más de un familiar con todo tipo de celulares entre ellos el s2, i5, i4, s4, etc., que tienen esa pantalla rayada y en algunos casos rota, así que el gorilla glas no siempre sirve... Nada es perfecto. En conclusión ponle cuanto antes un protector al protector! |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, tendré que ponerle un protector al protector, valga la redundancia, de todos modos he tratado de poner uno de esos mates antihuella y ha acabado en la basura y yo con la sangre un poco más quemada. Era una burbuja en sí, y eso que he limpiado el móvil a conciencia con la gamuza que traía el protector. Bueno ya os contare a ver como acabamos el Z1 y yo. Un saludo y gracias. Última edición por kase.o Día 04/12/13 a las 08:11:36. |