Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 03:00:08
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Decepción de pantalla.

Hola a todos.

Veréis, he adquirido el z1, después de mucho mucho mucho sopesar la posibilidad de adquirir este o el G2 me decidí por este por la posibilidad de la Sd, la cama de 21mpx (que no es tan fiero el león cómo lo pintan), y por los "supuesta" superioridad en la calidad de los materiales. Pues vaya decepción, vergüenza de sus hijos, la pantalla. Tiene como una especie de "protector" que al menos el mio,le están saliendo micro rayas con el uso normal. Yo soy anti fundas, carcasas y protectores, pero éste me tiene muy preocupado, en unos días ya tiene muchas rayas muy pequeñas pero que a contraluz se notan un huevo... No se que hacer la verdad, llevaba sin el problema de las rayas desde el S2, y ahora vuelven. Es normal? Soy el único que le pasa?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 03:03:26
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Hay muchos hilos de lo mismo, eso es un protector de plástico que traen las pantallas de sony asi que tranquilo que si se raya mucho lo quitas, eso si el letrero de sony se va.
Pero intenta con el buscador que hay varios hilos donde hablan de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 05:34:18
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Por eso se habla tanto de lo mismo desde el Xperia Z... Lo mejor es poner un protector encima del protector original de Sony, pues si rayas el original, hasta donde he leído, NO hay forma de remplazarlo...

Ahora conozco a más de un familiar con todo tipo de celulares entre ellos el s2, i5, i4, s4, etc., que tienen esa pantalla rayada y en algunos casos rota, así que el gorilla glas no siempre sirve... Nada es perfecto.

En conclusión ponle cuanto antes un protector al protector!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 08:02:16
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
Hay muchos hilos de lo mismo, eso es un protector de plástico que traen las pantallas de sony asi que tranquilo que si se raya mucho lo quitas, eso si el letrero de sony se va.
Pero intenta con el buscador que hay varios hilos donde hablan de lo mismo.
Muchas gracias por la sugerencia, me he empapado a buscar hilos, de ahí he sacado lo de que lleva un protector incorporado, es más, ese protector lleva un tratamiento oíl repelent o algo así, de ahí que no se ensucie tanto del tracto de los dedos, es una sensación muy agradable que deslice el dedo tan suave y no a trompicones como en otras pantallas, (creo que ya no sabría escribir sin deslizar el dedo por la pantalla) lo que no había leído por ningún lado es que era tan, tan delicado, y lo que no entiendo es como los imbéciles de sony, con la pedazo idea que han tenido de incorporar un protector de pantalla de serie, al menos vender repuesto, o en su defecto no grabar el logotipo en el protector, no me importaría cada 3 meses ponerle un protector nuevo, pero no lo hay.

Como dice el compañero, tendré que ponerle un protector al protector, valga la redundancia, de todos modos he tratado de poner uno de esos mates antihuella y ha acabado en la basura y yo con la sangre un poco más quemada. Era una burbuja en sí, y eso que he limpiado el móvil a conciencia con la gamuza que traía el protector.

Bueno ya os contare a ver como acabamos el Z1 y yo.

Un saludo y gracias.

Última edición por kase.o Día 04/12/13 a las 08:11:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:39:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /