|
||
|
||||
|
||||
Error Rarísimo, Ayuda porfavor
Muy buenas, tengo un error muy raro que, buscando, parece que nadie ha tenido.
Tengo un HTC Wildfire S El caso es que estaba tranquilo mirando cosas en el telefono, cuando de repente se quedó la pantalla en negro bloqueada, yo obviamente quité la batería y cuando fui a reiniciar apareció algo que me tiene desconcertado hasta día de hoy: Una luz Roja muy tenue. Está situada bajo los altavoces que hay en la parte de delante, y a la derecha del logo hTC en la franja negra y solo aparece cuando intento encender el movil. El caso es que presenta una serie de síntomas, ordenados en el orden en el que sucedieron: -Al principio, simplemente no respondia la pantalla, estaba la dichosa luz roja, pero nada más. El móvil no encendía. -Me dejaba acceder al menú para resetear de fábrica, así que, así lo hice y para mi sorpresa y alivio me pedía el código pin del móvil tras finalizar, creyendo que estaba arreglado me percaté de que la pantalla no respondía cuando escribía. Hace tiempo había tenido este problema, y me habían cambiado la pantalla, pensando que ese era el problema, lo dejé quieto, pero al momento lo volví a intentar y atónito, la pantalla respondía, sin embargo iba muy lento, y llegó un momento en el que sí que dejó de responder el móvil, poco a poco. -Cuando quise volver a resetear se quedaba la pantalla de HTC muchísimo tiempo encendida y luego volvía a salir, por último en símbolo de Vodafone y cuando salía porfín para poder acceder al móvil, no respondía. -Lo dejé cargando toda la noche, pensando que podía ser el problema, y esta mañana cuando he ido a ponerle las tarjetas, después de desenchufarlo del cargador, la luz de carga seguía encendida, sin el cargador puesto... Ha llegado a ser un poco gracioso. -Lo dejé algo de tiempo en reposo, y cuando he ido a hacerle un reseteo me doy cuenta de que no puedo, se enciende la luz roja, la cual parpadea un par de veces antes de apagarse, pero no me sale el menú. -Lo mismo a la hora de encenderlo, sin embargo, solo me ha pasado hace unos minutos, cuando voy a encenderlo el móvil, dejo presionado el botón de encendido y vibra 4 veces seguidas, sin dejar de presionarlo, se repite el proceso, con un intervalo de tiempo entre las 4 vibraciones, es decir: 4 vibraciones ... para ... 4 vibraciones... para....4 vibraciones . Y así hasta que suelto el botón de encendido. -A parte de esto, tengo que añadir que desde que el móvil no respondía anoche, después de dejarlo cargar la pantalla está totalmente en negro, no se enciende, no hay símbolo de htc.. etc. Solo el puñetero punto rojo. -En este momento no sucede nada de lo anterior, simplemente apreto el botón de encendido, vibra, y se mantiene en todo momento, desde que lo pulso la luz roja encendida, no parpadea, sino encendida.Se queda encendida creo que, en todo momento, pues no la veo apagarse aún y lleva un par de minutos. No puedo devolverlo, porque no tengo la garantía, de lo contrario ya lo habría hecho, hay alguien que se haga una idea de como se arregla este problema, porque a mi me parece jodidamente extraño :l. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece nada del otro mundo, eso que ver que se enciende rojo es el sensor de proximidad y cuando estas en una llamada y tengas el terminal proximo al oido o algo se apaga la pantalla para evitar acciones en la pantalla por accidente.Que intento decirte con esto? probablemente el problema es el sensor que no funciona correctamente asi que si dices que ya has reseteado de fabrica el movil , no te queda otra que cambiarlo.
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|