Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
VzZ VzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S4 I9500 - iPhone 5S - iPhone 5
Tu operador: Claro
Cyanogenmod y basadas en esta...

Alguien sabe porque cuando instalo cyanogenmod no puedo llamar, pierdo la conexión con Claro y me dice que inserte la sim card y reinicie???. Con TODAS las versioens que e instalado de cyanogenmod y roms basadas en ella me quedo sin datos... incluso en la CM11 ni siquiera me agarraba el wifi. es más miré si tenía el modem MG9 que tengo con Arrow, y ni tengo modem, o al menos eso creo. Cuando flasheo arrow otra vez me vuelve a reconocer el modem, con cyanogenmod ni me reconoce :S o al menos eso veo. con las otras versiones de cyanogen también me salía así "Versión de banda base: Desconocido". Intenté flash el MG9 con Odin mientras tenía cyanogen... decía pass y cuando reiniciaba no pasaba nada, como si no hubiese instalado el modem
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 04:34:49
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Me parece qe las cyanogenmod son solo para i9505 si no me eqivoco.. puede ser por eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
VzZ VzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S4 I9500 - iPhone 5S - iPhone 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Moshion Ver Mensaje
Me parece qe las cyanogenmod son solo para i9505 si no me eqivoco.. puede ser por eso.
Hay versiones no oficiales para i9500 y que, según veo sirven para el uso diario segun dicen en xda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 02:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /