|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Una posible actualización a Android 4.4 KitKat ??
Bueno amigos, navegando por la web de Sony me encontre con una curiosa imagen, en donde se especifica las versiones de android que ha tenido y tendrá nuestro flamate Xperia T, iniciando desde Ics y terminando hasta Jelly bean 4.3, lo curioso de la imagen es que Android 4.4 se encuentra en "fase de investigación" por lo que tenemos una pequeña posibilidad de probar KitKat en nuestros terminales.
![]() ¿Qué opinan sobre esta supuesta "fase de investigación"? ¿Puede que Sony aún no haya dejado en el olvido al xperia T? Link de la fuente: Aquí Pd. Esperando el Update a Jelly bean 4.3
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
Última edición por Juanvicst Día 07/12/13 a las 02:34:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala ami me encantaria la verdad que no creo que lo saquen nuestro t se esta quedando atras ya supongo que la 4.3 sea nuestra ultima actualizacion oficial ojala me equiboque pero lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy optimista y pienso que si!!!
Si no, ni tan siquiera estaria sujeto a investigacion como otros modelos que ni tan siquiera estan sujetos a eso... Y no sera porque nuestro T no pueda tirar con ello!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia
Aver si hay suerte y Sony nos hace el regalo de la actualización a KitKat
|
|
|