|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z o Nexus 5?? Cuál compro?
Buenas, pues resulta que me dispongo a renovar mi terminal y me he puesto un tope de unos 350 - 380 € para uno nuevo, ya que al mío actual le puedo sacar unos 130 más otros ingresos extra que puedo tener uno nuevo se me queda bien de precio...
Mirando tengo dos opciones principales: - Xperia Z a 385€ - Nexus 5 a 350€, aunque a éste no le puedo ampliar los 16GB. una tercera opcion casi desechada es el Oppo Find 5, un telefonazo a 359€: http://europe.oppostyle.com/find-5/1...indonesia.html Regalan además funda valorada en 25€. Así que me gustaría un poco saber experiencias y opiniones (pros y contras) principalmente de los dos primeros. Me para el hecho de que tienen los botones integrados en la pantalla cosa que no sé si en el uso normal es incómodo, ya que las 5 pulgadas al fin y al cabo no son reales. A ve si me ayudáis a decidir! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues resulta que me dispongo a renovar mi terminal y me he puesto un tope de unos 350 - 380 € para uno nuevo, ya que al mío actual le puedo sacar unos 130 más otros ingresos extra que puedo tener uno nuevo se me queda bien de precio...
Mirando tengo dos opciones principales: - Xperia Z a 385€ - Nexus 5 a 350€, aunque a éste no le puedo ampliar los 16GB. una tercera opcion casi desechada es el Oppo Find 5, un telefonazo a 359€: http://europe.oppostyle.com/find-5/1...indonesia.html Regalan además funda valorada en 25€. Así que me gustaría un poco saber experiencias y opiniones (pros y contras) principalmente de los dos primeros. Me para el hecho de que tienen los botones integrados en la pantalla cosa que no sé si en el uso normal es incómodo, ya que las 5 pulgadas al fin y al cabo no son reales. A ve si me ayudáis a decidir! Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira yo he pedido el oppo find 5 y estoy a la espera de que me llegue, ya te comentaré como va, el xperia z lo he tenido hasta hace una semana, pedazo de telefonazo, hasta que me llegue el oppo, de los dos anteriores me quedaría con el xperia z, tiene un diseño espectacular y va como un tiro, saludos y suerte.
![]() Luego el tema de si me durará bien y tema de garantía. Mi Galaxy R va a hacer 2 años y está nuevo y va de lujo, pero quiero aprovechar que aún le puedo sacar un pellizco y de paso cambiar a un buen terminal. Ya comentarás que tal el Oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z y es una gozada, tienes un móvil para todo lo que quieras ( resistente, buenísima cámara, diseño chulisimo, buena bateria.. y un largo ETC). El nexus es otra pasada, son similares, pero a mi nexus nunca me ha llamada nada, no se por que sera.. calidad/precio es el numero 1, pero claro mas bien tirando al precio. Yo me quedo con el Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo he pedido el oppo find 5 y estoy a la espera de que me llegue, ya te comentaré como va, el xperia z lo he tenido hasta hace una semana, pedazo de telefonazo, hasta que me llegue el oppo, de los dos anteriores me quedaría con el xperia z, tiene un diseño espectacular y va como un tiro, saludos y suerte.
![]() Yo tengo el Z y es una gozada, tienes un móvil para todo lo que quieras ( resistente, buenísima cámara, diseño chulisimo, buena bateria.. y un largo ETC). El nexus es otra pasada, son similares, pero a mi nexus nunca me ha llamada nada, no se por que sera.. calidad/precio es el numero 1, pero claro mas bien tirando al precio. Yo me quedo con el Z.
![]() Tengo el problema de que a veces me sudan algo los dedos y me resulta engorroso, y que sea de cristal también por detrás no sé si se pringará mucho. Última edición por FooF Día 02/12/13 a las 18:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
respectoa a características en mi opinion deberías cogerte el nexus 5. También tienes que valorar el tamaño de movil que se te adapta mejor a tu vida. Pero por calidad/precio en mi opinion nexus 5 es dificil de superar
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en doctorsim y no liberan el xperia Z de amena así que... Tendría que esperar a la SIM y luego el terminal, fácilmente son dos semanas y viene anclado... Tengo que dar datos personales, número de cuenta, etc. así que quizá sea tonto pero creo que voy a ir a lo fácil y cogerlo libre. Igualmente muchísimas gracias por la información!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy pensando muchísimo! El xperia z se me queda con gastos de envío en 389, y por 400 tengo el Nexus 5 de 32 gigas con lo último de lo último en especificaciones (salvo la cámara que creo que podría ser mejor) y va limpio de capas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría el Xperia z, aparte de la cámara... Que no tenga slot para sd me tira para atrás, yo a una tarjeta sd también la uso para pasar películas, fotos, música... No solo para almacenar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elijo el Z basicamente porque visualmente me parece el móvil más bonito, y tiene slot para micro-sd, aunque en especificaciones es peor, realmente apenas vas a llegar a utilziar el 100% del móvil, a mi me sobra Z por todos lados
.Respecto a las huellas, no deja muchas, pero si que coge bastante polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 actualizaciones por un tubo y gran móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 jijijiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabaré pillando el Nexus 5. No sé cómo le he dado la vuelta a la tortilla
![]() En primer lugar me llamó mucho el Xperia Z con su diseño, gran cámara, ampliable... pero es un móvil que tiene ya unos 10 meses en el mercado y he leído que la estanqueidad del terminal queda comprometida con el tiempo, las tapitas de las conexiones se pueden acabar soltando... y en definitiva el poder mojarlo o no me es igual. El Nexus 5 es lo último, sin capas, pero sin radio ni SD Muchas gracias a todos por las aportaciones!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de las actualizaciones no os equivoqueis.
es verdad que el Nexus se actualizara por lo menos 18 meses, pero esto no es MIUI (que envian actualizaciones cada semana) si tienes un error en el movil te los tendras que tragar hasta una actualizacion grande, google NO envia miniactualizaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||