|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura en interiores
Buenas a todos, este mismo lunes realizé mi portabilidad de Orange a Pepephone y en lo que he podido probar no me gusta nada la cobertura con Pepephone.
En el trabajo, dentro de la oficina estoy totalmente sin cobertura, ni llamadas siquiera. En exteriores todo perfecto, pero en interiores me va peor incluso que con Orange y ya es decir. En casa me va muy bien, pero aun así no tiene todas las rallas de cobertura como tenía Orange siempre. ¿Alguien sabe si esto es normal? Puede que tenga que ver con lo que dicen de que Vodafone no emite todavía 3G en la banda 900, y por lo tanto va peor en interiores? Estoy pensando en probar con Tuenti Movil, pero no se si los problemas de cobertura se solucionarán o seguirá todo igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La cobertura en cada sitio y operador es diferente. Vodafone si emite en la banda 900 el 3G pero lo hace en núcleos de población pequeños. Antes de probar Tuenti Móvil te recomendaría preguntar a compañeros de trabajo si alguno tiene Movistar para comprobar la cobertura, mas que nada para que no te encuentres con el mismo problema que con Vodafone. Y si ves que es igual, siempre puedes volver a cobertura Orange, tienes multitud de opciones para elegir con esa cobertura (Simyo, Happy Móvil, Masmovil, Carrefour, Jazztel...) Un saludo. Última edición por fonero Día 06/12/13 a las 16:20:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||