|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G, movistar libre o capado?
hola, parece ser que terminales comprados en operadoras vienen capados para colocar cualquier sim, ejemplo de yoigo, ahora bien , en movistar tu pagas realmente el terminal el cual deberia venir libre de origen y logicamente si la bazofia toda de dicha operadora, que hay de cierto en todo eso?...Hay alguien que haya pillado el movil en Vomistar y que haya puesto otra sim???...lamento si esto esta hablado ya pero no Lo tengo nada claro...gracias
|
||||
|
||||
No he probado con otra sim porque soy movistar, pero ni rasto de ellos en el terminal
|
|
||||
|
||||
No, como ya dije en más de una ocasión Movistar, en compromiso con la asociación de consumidores (FACUA) se compromete a que todos los móviles que venda a partir de ahora sean libres y a liberar los que estén capados.
Esperemos que las demás compañías tomen ejemplo ya que la gran mayoría vende sus móviles a precio de libre. |
|
||||
|
||||
No, como ya dije en más de una ocasión Movistar, en compromiso con la asociación de consumidores (FACUA) se compromete a que todos los móviles que venda a partir de ahora sean libres y a liberar los que estén capados.
Esperemos que las demás compañías tomen ejemplo ya que la gran mayoría vende sus móviles a precio de libre. ![]() |
|
||||
|
||||
Consultado en Movistar, tal y como dice un compañero más arriba, tante este como el resto de terminales se venden a partir de ahora libres. Los antiguos (como mi xperiaU comprado el año pasado) me han dado el código de liberación en un santiamén y ya lo tengo libre.
|
|
||||
|
||||
Hoy estuve en una tienda física movistar el móvil viene sin capa de movistar y libre , lo probé.
|
![]() |
![]() |
||||||
|