|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La siguiente rom sita en el foro de desarrollo de xdadevelopers, nos ofrece cambiar completamente la apariencia a nuestro Samsung Galaxy S3, dotándolo de las funcionalidades y aspecto físico del Samsung Galaxy S4.
Características de la Rom Glamour
Requisitos para instalar esta rom Cómo es lógico deberemos tener un Samsung Galaxy S3, modelo GT-I9300 rooteado y con el Clockworkmod Recovery flasheado. Es imprescindible, si no lo has hecho todavía, el realizar tanto una copia de seguridad de la carpeta EFS como un nandroid backup desde el Recovery. Una vez cumplidos estos requisitos ya podemos seguir las instrucciones de instalación de la rom. Descarga e instalación de la rom Glamour para el Samsung Galaxy S3 Lo primero que deberemos hacer, será descargarnos el archivo ZIP que contiene la rom Glamour y copiarlo en la memoria interna del Samsung Galaxy S3, una vez copiada ya podremos reiniciar en Recovery mode y seguir las instrucciones de flasheo de la rom:
Capturas de Pantalla ![]() LINK DE DESCARGA https://mega.co.nz/#!wUBSmIqK!fR76zA...HK2TYBR1m5KLUE v2.1 Mirror by zara86: http://www.4shared.com/zip/nAxHSW9u/...-byHL-v21.html Apps: Aplicaciones firmadas que no tienen espacio suficiente para encajar en la partición / system: https://mega.co.nz/#!scZHwQLT!QSJtS0...zEPphxW_abU8bw Cualquier fallo me lo pueden decir para ver como se les soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo cual es la clave para descargar las apps?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wenas, que tal funciona la camara?? Muy buena pinta tiene...
|
|
||||
|
||||
hola amigos vengo del s2 y estoy un poco verde todavia, tengo una duda primero instalo la rom y despues que tengo que instalar las apps desde el recovery o se hace directamente desde el telefono?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Le he encontrado un fallo a la Rom. He estado buscando y no he encontrado solución. Resulta que al seleccionar un fondo para la pantalla de bloqueo para paltalla de inicio y bloqueo, el movil se bloque y dice que se ha producido un error en el Inicio Touchwiz. Como se puede solucionar esto porque es raro que si me deje poner un fondo de inicio y no de bloqueo :S
|
|
||||
|
||||
camara
Sobre la camara ¿hay alguna forma de que funciones todas las opciones de la misma? quiero decir todos los modos incluyendo video y foto con las dos camaras
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Le he encontrado un fallo a la Rom. He estado buscando y no he encontrado solución. Resulta que al seleccionar un fondo para la pantalla de bloqueo para paltalla de inicio y bloqueo, el movil se bloque y dice que se ha producido un error en el Inicio Touchwiz. Como se puede solucionar esto porque es raro que si me deje poner un fondo de inicio y no de bloqueo :S
![]()
|
||||
|
||||
Lo del launcher creo que es asi. Recuerden que la base es una rom leak por tanto tiene ciertos bugs.uno de ellos es el launcher que no deja cambiar imagen de bloqueo y de pantalla.
Lo de la camara es un bug, recuerden que esa camara es solo un port del s4.
|
||||
|
||||
que recovery le debo pasar? se puede con cualquier metodo de root?
|
|
||||
|
||||
Es posible instalar esa cámara en 4.1.2? De ser así...alguien puede subir solo la cámara?
|
|
||||
|
||||
espero les sirva |
|
||||
|
||||
Hola a todos, muchas gracias por postear soluciones para ayudar a los que como yo nos encontramos problemas al instalar una rom para nuestros dispositivos, he leído los comentarios sobre esta rom y la he instalado pero a mi se me queda mi s3 en el logo del samsung y no arranc he hecho los wipe tal como se explica en el tutorial pero sigue sin pasar de ahí si alguien conoce alguna solucion os agradecería lo posteara para ayudar, muchas gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|