|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom echoe v6 ilusion 4.3 final xnda
Nueva rom 4.3 final estable y con una tematizacion sorprendente.
http://www.google.es/url?sa=t&source...5SmFGy2mIO6AQw Si quereis una 4.3 final aqui la teneis |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedo en 4.2
|
|
||||
|
||||
Pos en el post pone que es para i9505 pero como todo esta en ingles ni papa
|
|
||||
|
||||
pasote de rom la acavo de poner acer 1 hora y esta muy muy currada y wapa.lo unico que no se como poner el reloj en el centro ya que no trae el xploser.la recomiendo muy chula.
|
|
||||
|
||||
Ya diras como va de bateria y como responde y se instala .
un breve tuto pliss q los q son como yo no se enteran ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me dice como se quita lo de la cortina que a veces no baja y sale el menu de reinicio?y hasta aveces le doy a bajar y no baja
|
|
||||
|
||||
he ictalado la slim y en ajustes extras no me deja entrar en temas,tematizacion y eso sabeis por q?
les pasaaustede? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Están subiendo la V9. Cuando esté la descargo.
Gracias.
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta la rom, y tiene 2 versiones una full y una lite, aunque de la ultima version V9 solo esta la version full, me gusta que traiga el kernel KT, de los que he probado ultimamente es el que mejor me va y con varios añadidos, lo unico el reloj que no esta en el centro como a mi me gusta, ya se que con el Xposed se puede poner pero no utlizo para nada el Xposed, nunca me ha gustaado que solo me ha dado problemas.
Me bajare la full a ver que tal va esta ultima base MK8 |
![]() |
![]() |
||||||
|