|
||
|
||||
|
||||
bateria
Hola, lo primero de todo dar las gracias a esta página porque la verdad que cada vez que tengo un móvil nuevo entro aquí y encuentro todo lo que necesito.
Ahora va la duda, tengo un zte skate ( Orange Montecarlo) me he bajado hace unos días la ROM MIUI versión final y la verdad que va todo genial menos la batería, me voy a la cama con un 21% de batería y sin usarlo nada por la mañana se me apaga porque ya no tiene, lo pongo a cargar, lo dejo al 100% y para la noche ya lo tengo otra vez con poquísima batería y lo que más uso es el whassap y tampoco a todas horas. Recomendais algún kernel? cambiar algo de los ajustes? algúna aplicación? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Las miui consumen mucha batería... mejor instala una basada en stock... puedes probar la mokkeos... es muy parecida a las miui...
saludos
|
||||
|
||||
hola compi yo tengo instalada la s3 mini de tirismoqui y me va de favula pero tenia ese mismo problema de bateria lo resolvi quitando la sincronizacion de datos y el 3g y me va de perlas llegue hasta comprar una bateria nueva y seguia igual hice eso q te digo y me dura un monton espero haberte ayudado un salu2
|