|
||
|
||||
|
||||
Sobre Hboot, Android 4.3, S-off
Hola,
Llega una nueva actualización de HTC One, actualiza el SO a 4.3, ¿Y alguien sabe si también actualiza el HBOOT y a partir del nuevo se podrá hacer S-OFF? Tengo HBOOT 1.54 y por lo visto en estos foros, es imposible cargarse el modo seguro y trastear con el aparato. Muchas gracias y saludos a toda la gente que ayuda desinteresadamente a los demás con consultas de este tipo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Eihkgod
![]() Uhmmm, pues la verdad, nunca se sabe lo que deparará el futuro.... En mi opinión, y basándome en una contestación dada por uno de los autores del exploit revone, sobre la posibilidad de hacer el S-OFF estando con el HBOOT 1.54, parece claro que será imposible... ![]() Russel5 escribió en XDA:When i asked on IRC channel about chance to see S-OFF on 1.54 HBOOT. They sad NO and kicked me.
![]() La versión v4.3, y por tanto el HBOOT 1.55 lleva ya tiempo, desde que salieron los Google Edition, y de momento no es posible realizar el S-OFF, por lo que interpreto que tiene exactamente el mismo tipo de "trabas" que tenía el HBOOT 1.54...... ------------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 29/09/13 a las 15:08:58. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version htc libre y no m ha saltado actualizacion porque?
|
|
||||
|
||||
Entonces,a ver si me entero yo bien...si es imposible con el HBOOT 1.54, teniendo el One unlocked, rooteado y con la ROM Android revolution HD google edition...es imposible volver a la rom stock original??
|
|
||||
|
||||
yo tambien quiero saber si es inposible volver ala stock , cid htc_032
|
|
||||
|
||||
Si no habeís hecho S-OFF antes de tener HBOOT 1.54 o vuestro terminal ya venía actualizado a Android 4.2.2 de casa.
NO PODEIS VOLVER A LA VERSION STOCK DE NINGUNA FORMA (a no ser que saquen una RUU Official, que sea superior a vuestro sistema "y viendo como están las cosas lo dudo mucho"), pero siempre podreís poner CUSTOMS Basadas en la Stock.
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que me estoy desanimando. Lo trastee muxisimo antes de mandarlo al SAT y ahora empiezo a tener monazo, jejej. La verdad que no me hace gracia enviarlo a nose donde para hacerle s-off, compra conjunta de java card yaaaaa. Ya esque me planteo hasta venderlo, algun consejo??? Saludossss
|
|
||||
|
||||
Hola, mi movil venía de fabrica con 4.2.2 (vodafone) y actualicé a 4.3 (hboot 1.55). He desbloqueado el bootloader, tengo root y TWRP 2.6.3.0. Pero no consigo hacerle S-off.
¿Es posible hacerlo en estas condiciones? En caso de que no sea posible, ¿puede instalarle ROMS cocinadas tipo MIUI? Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|