|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AYUDA!!!!PROBLEMA CON EL Bluetooth DESDE LA ACTUALIZACION
pues lo que os comentaba era que desde la actualización no puedo jugar con mi mando Bluetooth que me compre y e que fue nada ma actualizarlo , no se si sabéis que en la actualización pusieron unas cosa en el bluetoth , no se si sera por eso pero debe ser, también lo probé en otros móviles y se conectaban , perdón por no especificar el problema, lo que pasa es que ahora no se conecta , es decir que se pareja y no se conecta , solo que queda guardado el nombre del dispositivo y le doy para que se conecte y nada pero en los demás móviles si va y a la primera, y me jodio mucho por qué quería jugar al gta san andreas con el mando tal y como lo hice en el gta 3 , perp bueno lo importante es si alguien me puede ayudar con conectarlo, el mando es el que venden en mediamarkt qu sirve para android y ios
PD: perdon si escribi mal o si me falto algo pero es que tengo prisa ye confundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el titulo o te lo editaran
, prueba a borrar los emparejamientros y prueba de nuevo, si te refieres que añadieron cosas de bluetooth por el mando de la play no es asin fue el programa quien añadio ![]() si tienes un moga o algun otro mando que requiera alguna app borrale los datos y el cache y instalala de nuevo. saludos
|
||||
|
||||
|
Edita el titulo o te lo editaran
, prueba a borrar los emparejamientros y prueba de nuevo, si te refieres que añadieron cosas de bluetooth por el mando de la play no es asin fue el programa quien añadio ![]() si tienes un moga o algun otro mando que requiera alguna app borrale los datos y el cache y instalala de nuevo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|