bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Tu operador: Movistar
¡¡¡AYUDA!!!!PROBLEMA CON EL Bluetooth DESDE LA ACTUALIZACION

pues lo que os comentaba era que desde la actualización no puedo jugar con mi mando Bluetooth que me compre y e que fue nada ma actualizarlo , no se si sabéis que en la actualización pusieron unas cosa en el bluetoth , no se si sera por eso pero debe ser, también lo probé en otros móviles y se conectaban , perdón por no especificar el problema, lo que pasa es que ahora no se conecta , es decir que se pareja y no se conecta , solo que queda guardado el nombre del dispositivo y le doy para que se conecte y nada pero en los demás móviles si va y a la primera, y me jodio mucho por qué quería jugar al gta san andreas con el mando tal y como lo hice en el gta 3 , perp bueno lo importante es si alguien me puede ayudar con conectarlo, el mando es el que venden en mediamarkt qu sirve para android y ios
PD: perdon si escribi mal o si me falto algo pero es que tengo prisa ye confundo
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Edita el titulo o te lo editaran , prueba a borrar los emparejamientros y prueba de nuevo, si te refieres que añadieron cosas de bluetooth por el mando de la play no es asin fue el programa quien añadio

si tienes un moga o algun otro mando que requiera alguna app borrale los datos y el cache y instalala de nuevo.
saludos
Viejo 23/12/13, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
 Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
Edita el titulo o te lo editaran , prueba a borrar los emparejamientros y prueba de nuevo, si te refieres que añadieron cosas de bluetooth por el mando de la play no es asin fue el programa quien añadio

si tienes un moga o algun otro mando que requiera alguna app borrale los datos y el cache y instalala de nuevo.
saludos
gracias, lo de el titulo no se editarlo desde el móvil y ahora no puedo, luego pruebo lo que me has dicho
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por THEFLOWSWAG Ver Mensaje
gracias, lo de el titulo no se editarlo desde el móvil y ahora no puedo, luego pruebo lo que me has dicho
ok si te funciona avisa
Viejo 24/12/13, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
ok si te funciona avisa
gracias por tu ayuda , pero lo conseguí arreglar por mis medios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 21:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /