ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
He cambiado de smartphone.

Bueno, despues de mucho tiempo al final tengo el s plus i9001. Bueno en realidad los dos, ya que al s plus lo tengo que liberar pagando (No es tan facil como este) pero en unos dias lo liberalizare y me quedare con el splus.
Las razones son simples, calidad y desarrollo.
Agradezco a este subforo muchos de mis conocimientos en android en general porque fue mi primer smartphone.
Gracias a todos los usuarios que me han ayudado y me alegro mucho de los usuarios a los que he ayudado.
No es un adios, ya que el el grupo del wasap seguire, en el foro tambien y me pasare de vez en cuando por aqui.

Un saludo de BreakZ a todos/as y mucha suerte con el mini plus y suerte en la vida en general.

Viejo 21/11/13, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Viejo 02/12/13, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
LA GENTE SE VA POR CULPA DE BROADCOM, NO DEBEMOS RENDIRNOS, DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO
el mio aunque este "muerto" lo tengo en un cajon por si las moscas, sabeis cuanto cuesta uno nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
Quizas para navidades lo pida, pero no me hagais mucho caso...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Yo creo que ahora estra por unos 100 euros. Por esa cantidad, y po un movil tan malo (si, lo es aunque a mi tambien me duela decirlo jajajaj), comprate un bq aquaris 5 por el doble obtienes quad core, 5 pulgadas, 1 gb ram, 4.2...

Y una pena que te vayas! Te recordaremos como lo que eres, un crack que ha contribuido bastante al desarrollo de este mmovil. Una pena que te vayas

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 18:47:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /