|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda amigos !!!!
hola amig@s !! soy nuevo en esto de tocar los móviles y quiero poner una versión mas nueva de ANDROID. mi móvil, SAMSUNG GALAXY S SCL GT I9003 y desde hace unos días, soy ROOT. mi problema es que ahora no tengo ni idea como seguir.
os dejo como tengo el móvil actualmente: -Versión Firmware: 2.3.5 -Versión de banda base: I9003XXKPN -Versión Kernel: 2.6.35.7-CL694134 root@DELL149 1 -Numero Compilación: GINGERBREAD.XWKPG QUE tengo que hacer ahora siendo ya ROOT ??? espero mensajes colegas porque esto empieza a ser ya algo personal !!!!! SAludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo !!
necesito tu ayuda !!! pero despacito por favor !!! jejeje
primero debo bajarme un archivo (ROOMS) y después otro archico (GAPS) ...es asi ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo más que eso y no creo que yo a pesar de haberlo hecho 40 veces pueda explicártelo mejor que el colega del enlace que te he puesto. Lee despacio una y otra vez... con paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial de Hugesis es lo mejor y más sencillo que hay para rootear, cambiar el recovery y meterle roms. Como te dice ea8rx, lee despacio, tranquilo, y sigue todos los puntos en el orden que te dice. No puedes cagarla si lo haces así. No pienses en la rom antes de haber rooteado el teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||