|
||
|
|
||||
|
||||
|
[4.3 JLS36G/JWR kernel]SlimBean -mako- [build.2] [Oct-28]
Hilo oficial de la Version 4.3 de esta gran Rom
CARACTERISTICAS DE LA ROM ---> Aqui CHANGELOG Ultimos cambios en la rom ---> Aqui INSTRUCCIONES DE INSTALACION
En caso de instalacion o cambio de kernels , meted Kernels JWR . . .
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 28/10/13 a las 10:16:40. Razón: Actualizacion |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FAQ
1) No funcionan las aplicaciones que me piden acceso Root. En opciones de desarrollo , ir a "root access" y seleccionar "apps y Adb" y reiniciar. 2) ¿ Como activo el SlimPIE ?. En Ajustes -> Navigation -> NavigationBar -> Desmarcar la casilla "Enable Navigation Bar". Luego en Navigation -> SlimPie -> Slim Pie marcar en "Show Always" . 3) Tengo problemas para restaurar mis aplicaciones con el Titanium backup. Ir a Menu -> Preferencias -> Ubicación de la carpeta de copias seguridad -> Pulsar en "DETECTAR" -> Seleccionar "Dispositivo completo" -> Despues del scaneo seleccionar la ruta "storage/emulated/Legacy/titanium backup -> y pulsar en "Utilizar la carpeta actual" -> Y se le da que "si" cuando pregunte si se quieres mover las aplicaciones. . .
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/08/13 a las 22:28:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar!! (Prontooo!!)
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la última alpha :cool:
Alguien sabe si lo del SELinux se puede manejar de alguna manera y tal ![]() PD necesita un kernel que lo soporte, y dando tres toques sobre SELinux vas cambiando de permisivo a obligatorio.
Última edición por MementoMoriM Día 17/08/13 a las 00:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Montemos la tienda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que hacer acopio de roms antes de irme
|
||||
|
||||
|
Genial , yo tambien me quedo por aqui, descargada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va genial, ni un fallo en el uso día a día! La recomiendo al 100%! Le faltan algunas traducciones pero supongo que lo irán solucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy instalarla sobre na 2,haber que pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos última alpha con kernel stock en 3g,WiFi y brillo automático
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero ahora con franco el Ángela de momento el que mejor consumos
|
||||
|
||||
|
Por fin , touch control compatible con el kernel que trae , si con el kernel stock 4.3 no funcionaba el touch control , no entender pero mira eso que me he encontrado ,.. La ultima versión. Touch control es 1.75 ..
![]() Salutis
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta marcha muy bien de momento con kernel stock y la primera que tiene toogles inverted y altura navbar que de momento lo deja muy parecido a la Revolution 11 a falta de traducciones y su organización y kitchen... Se queda fija ya he probado muchas y esta las deja atrás a todas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||