|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Red Rice por lotes y sin esperas, 3G compatible europeo, 1 año garantía.
CONJUNTA XIAOMI RED RICE
![]() Hoy comienza el sondeo/conjunta de este magnífico terminal. Ahora paso a explicar el procedimiento de la conjunta. Procedimiento: La conjunta va a estar organizada en tandas de 10 en 10 terminales. Se va a hacer entre FC y HTCmanía, asi que pido que por favor, los interesados pongan alado de su nick el foro al que pertenecen. El precio de este terminal es de 175€, en lo que se incluye el envío (de 5 a 8 días en casa) Para participar simplemente te apuntas poniendo tu nick en un comentario del post. La organización y pedido es muy sencillo, primero os vais apuntando y seguidamente me enviáis un MP con vuestros datos, para enviar el teléfono. Un vez se tengan 10 inscritos se dará un plazo para efectuar los pagos y seguidamente se procederá a enviarlos. Todos los teléfonos se mandan revisados, para garantizar que su funcionamiento sea 100% correcto. Los terminales tienen 1 año de garantía. De regalo una funda y protector de pantalla. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Ficha técnica: Android MIUI V5 4.2.1 Procesador: MT6589 Mediatek Quad-Core a 1.5GHz GPU: SGX544 PowerVR Pantalla de 4,7" IPS LCD Resolución 1280x720, Densidad: 312 Pixeles por pulgada. Protección Gorilla Glass 2 RAM: 1GB ROM: 4GB con ranura sd para ampliar hasta 32 GB adicionales. Cámara delantera: 1,3Mpx Grabación HD(720p) Cámara Trasera: 8 mpx. Grabación FULL HD(1080p) Conectividad 2G GSM 850/900/1850/1900 MHz Conectvidad 3G WCMA 900/2100 MHz (Compatible con 3G europeo) Altavoces de gran calidad con sonido envolvente. Giroscopio Brújula Acelerómetro Sensor de distancia Bluetooth 4.0 Doble microfono GPS + AGPS Wifi directo Compatible con OTG Radio FM Batería: 2000 mAh Tamaño: 137 x 69 x 9,9 mm Peso: 158g Colores a elegir: Gris ![]() Colores diferentes a Gris sobrecoste de 3€ (178€) ![]() Rojo ![]() Negro ![]() Método de envío: EMS, muy seguro más de 70 envíos y ninguno parado por aduanas, el tiempo estimado de recepción es de 5-8 días Antes del envío se revisará que todo en el teléfono está correcto y una vez confirmado procedería a hacer el envío. Lista de inscritos: Por favor, alado del nick poner el foro en el os apuntáis a la conjunta. 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Última edición por bugmenot70 Día 02/01/14 a las 19:51:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia
Se está negociando con un importador a ver que precio nos da, ademas de garantía de 2 años en España. El ser importador ya no se podrán hacer tandas de 10 en 10 y la cosa irá más lenta, ya informaré cuando sepa algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la conjunta es MUY CARO, no hay ninguna ventaja respecto a comprarlo en cualquier tienda China en la que te puedes ahorrar casi 30€.
O no estas informado de los precios actuales del terminal o quieres sacar una buena tajada. Yo creo que ya esta bien de engañar a la gente con conjuntas absolutamente inutiles. Y mas claro yo creo que es dificil decirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la conjunta es MUY CARO, no hay ninguna ventaja respecto a comprarlo en cualquier tienda China en la que te puedes ahorrar casi 30€.
O no estas informado de los precios actuales del terminal o quieres sacar una buena tajada. Yo creo que ya esta bien de engañar a la gente con conjuntas absolutamente inutiles. Y mas claro yo creo que es dificil decirlo. ![]() No estoy sacando tajada ninguna, el precio es el que me han dado, la ventaja es que los móviles se van a comprobar todos antes de enviar, y en tiendas chinas no sabes si hay stocks o no,muchas dicen que si y luego tienes que esperar porque realmente no hay AQUÍ SI HAY STOCK Los móviles se envían y en 5 días aproximadamente lo tienes en casa,dentro del precio va el envío, asi que tampoco es tan caro. Este es un primer precio, también estoy hablando con un importador a ver que precio me da, si a la gente le interesa, bien, si no se cierra y listo Última edición por bugmenot70 Día 03/01/14 a las 12:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy sacando tajada ninguna, el precio es el que me han dado, la ventaja es que los móviles se van a comprobar todos antes de enviar, y en tiendas chinas no sabes si hay stocks o no,muchas dicen que si y luego tienes que esperar porque realmente no hay AQUÍ SI HAY STOCK
Los móviles se envían y en 5 días aproximadamente lo tienes en casa,dentro del precio va el envío, asi que tampoco es tan caro. Este es un primer precio, también estoy hablando con un importador a ver que precio me da, si a la gente le interesa, bien, si no se cierra y listo ![]() Seguro que tu super vendedor ¿tiene stock? Entonces porque no se envian de 1 en 1 en cuanto haya un interesado. ¿Porque tienes que esperar a tandas de 10 personas? ¿Porque dices esto "El ser importador ya no se podrán hacer tandas de 10 en 10 y la cosa irá más lenta, ya informaré cuando sepa algo más." ? Ira mas lenta... pero si hay STOCK ¿como puede ir mas lenta? Si es que esto de las conjuntas se cae por su propio peso y las tonterias que decis algunos profesionales de organizar conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tu super vendedor ¿tiene stock?
Entonces porque no se envian de 1 en 1 en cuanto haya un interesado. ¿Porque tienes que esperar a tandas de 10 personas? ¿Porque dices esto "El ser importador ya no se podrán hacer tandas de 10 en 10 y la cosa irá más lenta, ya informaré cuando sepa algo más." ? Ira mas lenta... pero si hay STOCK ¿como puede ir mas lenta? Si es que esto de las conjuntas se cae por su propio peso y las tonterias que decis algunos profesionales de organizar conjuntas. ![]() A ver, ahora lo de tandas de 10 en 10 fue elección nuestra, y es una persona que esta en China. Lo del importador que digo, es una empresa que se dedica a traer productos de China y dando 2 años de garantia en España, y no podria ser de 10 en 10 porque me han comentado que tienen lista de precios, es decir: 1-50 móviles - X€ 51-100 móviles - X€ Son dos cosas diferentes,esto es un sondeo, estoy viendo varias opciones a ver que precios consigo, si pongo 175€ es porque es el que para mi, esta mejor, teniendo en cuenta de que envía y en un periodo de 5 a 8 días esta en casa, tiene facilidades para tener el móvil sin problemas de stock y además lo revisa, ten claro que si me aparecen otra opciones más baratas y sean fiables, serán elegidas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||