|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Roto
Buenas tardes, tengo un problema con mi HTC One X, es la primera vez que posteo en este foro y si este no es el sitio adecuado avisarme y lo cambio de sitio.
Bueno os explico lo que me ha pasado con mi movil: A mediados de Junio, se me rompio la pantalla del movil quedandose desquebrajada, luego a principios de Octubre la bateria dejó de cargar, tenia que cojer el extremo del cable de carga que pones en el movil y moverlo para que hiciera contacto y que cargara. Al rato éste dejo de cargar, no había contacto alguno, entonces empecé a moverme para poder arreglar el móvil y no tener que llevarlo al servicio oficial y que me borrasen todos los datos que tengo: (Aprox 1500 fotos y 50 videos). Llevé a que me cambiaran la clavija del movil donde le pones el cargador, no era el problema. Luego decidí cambiarle la bateria, y sí acerte pero a medias, el teléfono cargaba pero cuando queria encender el movil la pantalla no se encendia, encambio las teclas de abajo del movil de los menús y tal si que se encendia y parpadeaban tambien podía escuchar la entrada de Whatsapps y el ruidito que hace el movil para subir y bajar el volumen. Llevé el movil para que le cambiasen la pantalla, pero el tío me ha dicho que ha provado 2 o 3 y ninguna funciona. Al decirme eso el tío mis esperanzas de poder reparar el movil se ivan esfumando lentamente, entonces en vista de que creo que no tiene solución, queria preguntar a esta gran comunidad lo siguiente: ¿Hay algún tipo de programa, que desde el ordenador pueda entraren la carpeta "Mi PC" ,por llamarlo de alguna manera, de mi movil y poder extraer toda la informacion que hay en el, es decir revantdo la seguridad o lo que sea de Android? Quiero remarcar que al no poder encender la pantalla no puedo aceptar la opción de compartir datos con el movil. Ló unico que me preocupa es poder sacar la información, se como sea del movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es intetar montar la sd desde el recovery (no hace falta pantalla tactil, ni que se encienda) pero este caso solo seria posible si tienes un costum recovery)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé son dos cosas:
1-El movil no tiene memoria externa 2-El movil esta completamente de fábrica Si me podeis explicar eso... |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tienes de la pantalla es al manipular la placa para cambiar la bateria se jodio la placa base (bastante tipo, le ha pasado a mucha gente) y el telefono funciona pero no envia imagen alguna al panel LCD-
Cuando lo conectas por USB al PC no puedes acceder desde mi PC a la memoria interna?
|
||||
|
||||
|
Conectale al ordenador, que puede que en Mi equipo aparezca y puedas copiar todas las carpetas al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tienes de la pantalla es al manipular la placa para cambiar la bateria se jodio la placa base (bastante tipo, le ha pasado a mucha gente) y el telefono funciona pero no envia imagen alguna al panel LCD-
Cuando lo conectas por USB al PC no puedes acceder desde mi PC a la memoria interna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé porque el telefono lo tengo en casa de mis padres, mañana lo tengo en mis manos, os comentare haber lo que sucede.
Mi principal deseo es poder conseguir las carpetas: DCIM (fotos y videos) y la de Whatsapp para poder conservar las conversaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo en mis manos el movil, al conectarlo al PC no me sale nada relacionado con el disco duro, sólo me sale como que ha encontrado un dispositivo portatil llamado Dispositivo Portatil MTP USB
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado Windows 7, he vuelto a conectar el movil y ahora en vez de ponerme Dispositivo Portatil MTP USB, pone HTC One X, abro y no sale nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el movil a muerto religiosamente....
|