![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App camara + galeria en 4.4.1 como antes
Hola, en Android 4.4.1 han hecho un cambio en la app de la camara que creo que no le gusta a casi nadie y es que ahora desde la app de la camara no se puede acceder directamente a la app de la galeria sino que se accede a la app Google Fotos que es parte de la app Google+. Yo inhabilite la app Google+ porque, como muchos otros, odio esa "red social" y no quiero subir fotos a ella por medio de Google Fotos ni nada asi que ahora tengo dos apps separadas (galeria y camara) y la consecuente molestia de tener que abrirlas por separado.
Conoceis alguna app de camara que tenga esta opcion de abrir la app galeria como hacia hasta ahora la app por defecto de la camara? |
|
|
||||
|
||||
No me jodas, pues vaya gracia. Ya tuve en una rom la nueva app Google fotos, y no me gusto nada, tuve que instalar galería. Ya podían haberle cambiado solo el nombre a galería, no tocar lo que funciona bien : (
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Lo de añadir hangouts a SMS es una cosa, pero esto? NI LOCO uso G+
|
|
||||
|
||||
Abri la app de la galeria y lo puse en tira de pelicula en vez de en cuadricula para ver si aparecia la camara a la izquierda de todo y si que aparecio
![]() |
|
||||
|
||||
Va con Google+, si borras o inhabilitas Google+ desaparece.
|
|
||||
|
||||
Uso G+, por lo que a mí no me incomoda. Pero no estoy de acuerdo en que lo pongan de manera "obligada". Cada cual es libre.
|
|
||||
|
||||
De la cámara a la galería, inhabilitado g+, se pierde y vuelve al escritorio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|