|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con un smartphone htc
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Disculpen necesito su ayuda, quiero comprarme un HTC tengo el HTC REZOUND! Pero tengo dos grandes problemas. 1- Se sobre calienta a mas no poder, si juego con el 20 minutos pff.. esta hirviendo tengo la rom stock la normal, y no esta root... 2- La bateria se le acaba en 4 horas y siempre procuro tener todo cerrado, wifi off.. etc.. pero se acaba super rapido. Quiero un celular que tenga mejor nitidez que este o la misma. uno que sea un poquito mejor que este... que tenga igual o mejor procesador que este y la ram igual.... Que celular me recomiendan? No quiero que se me caliente tanto, siento que asi se me puede descomponer, y ademas la bateria no me dura :c necesito una que me dure almenos 8 horas nose por ahi... Porfavooorrr.. no quiero algo tan caro como el HTC ONE algo que este por debajo de eso pero por encimita del rezound, o algo abajito dle rezound pero que me de mas que el rezound. o lo mismo.... es que en si, el rezound esta perfecto pero la bateria y el sobrecalentamiento es lo unico horible! y asi no pueod vivir :c |
|
![]() |
![]() |
||||||
|