|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Qtek s200 negra en perfecto estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Qtek * Modelo: s200 * Precio: 25€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un año (nueva, olvidada y recuperada de un almacén) Sobre el método de pago * Ubicación: Sant Pere de Ribes * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como podéis ver en las fotos el móvil está en perfecto estado y todo funcionando. Pantalla impoluta, con cargador y cable USB originales, SD de 2Gb de alta velocidad, auriculares y manos libre universal, varias piezas para recambio, varios adaptadores de audio y una segunda batería. Tiene puesta mi DRAC ROM, Windows Mobile 6.5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747626. Nota: es una Qtek original, pero a la que le cambié la tapa trasera al haber sido mordida la original por mi perro en un descuido al cambiar la batería. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tridrac Día 27/04/14 a las 18:25:36. |
|
|
||||
|
||||
Con Wifi, bluetooth, cámara de fotos, tarjetas SD extraíbles, miles de programas y juegos...
Mejor que un simple móvil básico, mejor que un iPod, mejor que una GameBoy, por un precio regalado... |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo sin leerte compi!!
![]() Garantizado al 100% este señor! |
|
||||
|
||||
¡Hombre, qué ilusión el leerte de nuevo, amigo!
![]() Ahora mismo me pongo en contacto contigo por otros medios para charlar un rato, jejejeje Solamente decirte, en lo referente a la s200, que tengo otra más (la de siempre, la de toda la vida) que, como tú, pienso conservar, ![]() De hecho, tenía incluso una tercera que estuve a punto, hace unos meses, de regalarle a Mawars, pero finalmente conseguí arreglarle la suya, ya que él tampoco quería/quiere deshacerse de ella, jajajaja Somos una panda de nostálgicos... ![]() Por cierto, ¿has visto que hace poco publiqué una nueva ROM (como una especie de homenaje "póstumo") para estas maquinitas?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747626 |
|
||||
|
||||
¡Venga, a ver si nos animamos... que son tal sólo 30€ y viene con todo lo necesario!
Solamente un cargador ya vale entre 12 y 15€ y cualquier teléfono "básico" ya casi vale lo que pido... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|