|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag
No le puedo quitar el lag en juegos a mi advance, resulta que en el s1 tenía el devil ninja 2 y con algunas rom's corría muy bien, el s1 me falló el display,y mi esposa me prestó su celular,y bueno no puede correr bien este juego pese a sus dos núcleos,a que tiene jb 4.1.2 con kernel cocore 8.3,....me gustaría me hicieran una recomendación,.....lo de los juegos no es importante pero también lagea al cambiar de pantalla, ......algunas idea?. .....de antemano gracias
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambia el Kernel. Proba otro cocore.. Yo teniéndolo stock no tengo ese problema. Vos tampoco deberías de tenerlo.
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, un saludo antes que todo,......la rom umbrella libera más ram? tiene mejor gestión de ram?.....debe estar más optimizada que la stock, porque esa es la idea de meterle mano por ustedes, algo que en lo personal agradezco mucho.....me gustaría probar esta o alguna rom que tu en lo personal me recomiendes.....y saber si no me agrada como regresar a la stock.....de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, un saludo antes que todo,......la rom umbrella libera más ram? tiene mejor gestión de ram?.....debe estar más optimizada que la stock, porque esa es la idea de meterle mano por ustedes, algo que en lo personal agradezco mucho.....me gustaría probar esta o alguna rom que tu en lo personal me recomiendes.....y saber si no me agrada como regresar a la stock.....de antemano muchas gracias
![]() Date cuenta que cada terminal reacciona de una manera.... a algunos la stock les funciona bien, otros utilizan stock con CoCore, otros cyao y otros las cocinadas por los cocineros tanto de aquí como de xda.. Yo te recomendaría elegir una a tu estilo personal
|
||||
|
||||
|
Pero de unos a otros cada quien le pone los mods y tweks para mejor desempeño,....como ves las rom's tuyas en gestión de ramy lo que la liberan con respecto a la stock,.....y como regresar a ella si no queda bien con mi equipo? Saludos y muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que en cuanto a ram alice es la que menos recursos consume. De las que probe. En cuanto a como volver. Mediante odin. Y listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la RAM tampoco lo tengas tanto en cuenta.. Siempre vas a tener "mucha" RAM ocupada xq el S.O (Android) esta basado en linux y es, basicamente, su manera de funcionar. Por otro lado, si esto te preocupa a mi con NovaLauncher el equipo me deja mas RAM libre q con TouchWizz.. Fijate vos, en una de esas no tenes necesidad de cambiar de firm/rom.