|
||
|
||||
|
||||
Silenciar obturador cámara fotos
Wenas.
En la rom stock de Voda no veo la posibilidad de silenciar el ruido al tomar una foto. He visto algún vídeo en youtube que si existía esa posibilidad. Supongo que tendrá relación con roms libres o de compañías. El apaño es tener el teléfono en silencio y así no suena pero vaya leche cada vez que no quieres que se note hacer eso. Gracias.
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en esto, la verdad, ya que cuando el Cerberus toma una fotografía suena el obturador de la cámara, lo cual es un poco absurdo.
Salu2!
|
||||
|
||||
jajajajjaja de tanta cosa que le han puesto se les ha olvidado. Yo tampoco tengo esa opcion.
|
|
||||
|
||||
Creo haber leído que si ponías a modo silencio ésta no hacía el ruido... a ver si me lo confirmáis! Gracias!
|
||||
|
||||
Hay una solución, es radical pero reversible. Si tienes acceso root, con root Explorer o cualquier explorador de archivo que te deje accedo a la carpeta sistema, entras system /media y localizas el archivo de sonido correspondiente. Puedes simplemente retirarlo de ahí para conservarlo en tu sd.card, así podrás ponerlo de nuevo si. Alguna vez quieres recuperarlo. Luego reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
Si eres root, lo mejor es instalar el mod de la camara que colgaron ayer en la seccion de roms, dentro de las opciones esta para desactivarlo aun en sonido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|