![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Themes del Xperia Z1 para nuestro Xperia L
(Click para mostrar/ocultar)
https://www.dropbox.com/s/6rc9nz2vfg...Peria%20z1.zip ![]() ![]()
Si te sirvió de algo esto un GRACIAS no cuesta nada !!! ![]() ![]() Última edición por rockemporium Día 04/12/13 a las 03:02:12 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
y el apreciado link?
creo que te falto mencionar que una vez moviendo dichos archivos a system app se debera (obviamente se reemplazaran algunos archivos) darle los respectivos permisos bueno eso es lo que creo que te falto.. saludos |
|
Ahi lo dice dar permisos y mover a system/ app
|
|
||||
|
||||
como se llama ese widget que reloj porcentaje de bateria mensajes . esta bonito ese widget
|
|
||||
|
||||
que permisos????
-.- pone una imagen de los permisos que les das a loos archivos porfa que siempre me confundo ![]() |
|
Seleccionas el archivo en la carpeta system y opciones /permisos y los pones así
![]() |
|
es un widget de uccw widgets shapes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los permisos hay que ponerlos antes de moverlos a la carpeta system/app del móvil? Esque no me deja ni moverlos a system/app(me dice permissions denied o algo así)ni concederle permisos antes de moverlo con Es explorer y le he concedido acceso root, sin embargo desde la carpeta system app(del móvil) si me deja cambiar permisos a los archivos que allí se encuentran!
|
|
Tienes q ser root y si lo que yo hago es mover los archivos a system y ahí los pegó después le doy los permisos y muevo a la carpeta app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|