|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil no funciona a raíz de "restaurar valores fábrica"
Hola.
Llevo un rato dando vueltas por el foro pero no e sabido ver ningún tema que me ayude. Esta tarde e restaurado los valores de fábrica de mi Desire y desde entonces no funciona. El móvil me iba bien de antes, algún pequeño fallo de vez en cuando, el aviso de memoria llena..., pero nada que me impidiera disfrutar de su uso. Pero ahora: - No puedo acceder a market (o google play) ni desde la aplicación de serie ni desde el navegador del móvil (sí desde el pc), me sale error al cargar la página en el navegador e imposible acceder desde la apli. - No me deja introducir mis datos y acceder a HTC SENSE me dice que no funciona en estos momentos que lo intente más tarde. - A pesar de haberme aceptado el usuario de la apli de FB no me sincroniza la cuenta, ni contactos ni nada. - Idem con Twitter - La navegación por gps está sin voz porque tampoco me deja descargar el paquete de voz - Tampoco me deja descargar otras aplicaciones aunque está aceptado el poder hacerlo desde otro que no sea market. Y no e querido probar más funciones para no acelerarme más, el móvil me iba bien y ahora no, sólo hice "restablecer valores de fábrica" (ya llevo 4 o 6 tanto desde el menú como con la secuencia de botones), el móvil nunca fue actualizado, ni cambiado nada, vamos de serie. ¿Que a podido pasar? ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo un rato dando vueltas por el foro pero no e sabido ver ningún tema que me ayude. Esta tarde e restaurado los valores de fábrica de mi Desire y desde entonces no funciona. El móvil me iba bien de antes, algún pequeño fallo de vez en cuando, el aviso de memoria llena..., pero nada que me impidiera disfrutar de su uso. Pero ahora: - No puedo acceder a market (o google play) ni desde la aplicación de serie ni desde el navegador del móvil (sí desde el pc), me sale error al cargar la página en el navegador e imposible acceder desde la apli. - No me deja introducir mis datos y acceder a HTC SENSE me dice que no funciona en estos momentos que lo intente más tarde. - A pesar de haberme aceptado el usuario de la apli de FB no me sincroniza la cuenta, ni contactos ni nada. - Idem con Twitter - La navegación por gps está sin voz porque tampoco me deja descargar el paquete de voz - Tampoco me deja descargar otras aplicaciones aunque está aceptado el poder hacerlo desde otro que no sea market. Y no e querido probar más funciones para no acelerarme más, el móvil me iba bien y ahora no, sólo hice "restablecer valores de fábrica" (ya llevo 4 o 6 tanto desde el menú como con la secuencia de botones), el móvil nunca fue actualizado, ni cambiado nada, vamos de serie. ¿Que a podido pasar? ¿que puedo hacer? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Eso lo tenía hecho de antes de restaurar a fábrica, de hecho lo hacía de vez en cuando y desde ayer otras tantas intentando cordinar htc sense Anoche logré entrar a googleplay misteriosamente y e podido instalar aplis incluso alguna actualización (que antes no podía por la memoria). Pero FB y FB HTC Sense no funcionan a la hora de sincronizar datos. Al principio la apli de FB no me dejaba entrar mis datos, después de actualizarla sí, pero no se sincroniza, ni me da la opción de actualizar en el apartado "actualizaciones" del móvil (eso de actualizar una a una o todas a la vez), HTC Sense directamente no me deja introducir datos, dice que no está disponible por el momento que lo intente más tarde. Como ya comenté antes de restaurar valores nada de esto me pasaba. Wasap tampoco se actualiza, y por tanto no te llegan mensajes) si no entras a la apli (está activado actualizar siempre) Otra cosa que no me percaté al redactar el mensaje fue que el teclado hace lo que quiere independientemente de la opción que tengas elegida, de repente vibra al apretar teclas aunque la opción está puesta que no, o te sale autocompletar texto cuando también está desactivado... ahora te cambio esto, ahora me cambia lo otro... Sin tocar nada O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Eso lo tenía hecho de antes de restaurar a fábrica, de hecho lo hacía de vez en cuando y desde ayer otras tantas intentando cordinar htc sense Anoche logré entrar a googleplay misteriosamente y e podido instalar aplis incluso alguna actualización (que antes no podía por la memoria). Pero FB y FB HTC Sense no funcionan a la hora de sincronizar datos. Al principio la apli de FB no me dejaba entrar mis datos, después de actualizarla sí, pero no se sincroniza, ni me da la opción de actualizar en el apartado "actualizaciones" del móvil (eso de actualizar una a una o todas a la vez), HTC Sense directamente no me deja introducir datos, dice que no está disponible por el momento que lo intente más tarde. Como ya comenté antes de restaurar valores nada de esto me pasaba. Wasap tampoco se actualiza, y por tanto no te llegan mensajes) si no entras a la apli (está activado actualizar siempre) Otra cosa que no me percaté al redactar el mensaje fue que el teclado hace lo que quiere independientemente de la opción que tengas elegida, de repente vibra al apretar teclas aunque la opción está puesta que no, o te sale autocompletar texto cuando también está desactivado... ahora te cambio esto, ahora me cambia lo otro... Sin tocar nada O_o ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||