|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a China, recomendaciones...
Hola a todos!
He visto un post parecido pero me he atrevido a abrir este ya que es algo diferente y me gustaria que fuera un poco mas amplio... espero no os importe, si me equivoco posteandolo ruego disculpas.. Me voy a China a pasar un par de semanas y me gustaria comprar algunos terminales. Soy nuevo en android y llevo bastante leyendoos y voy a aprovechar la oportunidad para el cambio . Os agradeceria me aconsejarais algunos modelos (comprare unos cinco modelos porque tambien aprovechare la oportunidad para hacer regalos...) Creo que maximo 250€ aprox. unidad esta bastante bien... De lo que he ido sacando parece que hay bastante calidad con estos dos modelos Xiaomi red rice y Lenovo P780 . Me gustaria si podeis me ampliarais a mas modelos si creeis que los hay mejores por ese precio A ver si hay suerte jeje Muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a China pillate un Xiaomi Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() Algun otro? vamos que necesito 5 modelos hehe Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ferri el zopo nuevo cual es? y el dw 8 nucleos que modelo es? (que aun no controlo nada jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 nucleos, ni recuerdo su nombre, creo que es el ZP998 aunque es dificil encontrarlo, ya que acaba de salir. En todo caso, la mayoria de 8 nucleos estan por menos de 240 euros, si ves uno pillalo. Tambien hay los THL de alta gama, que por 210 vienen con el MT6589T, 2GB de RAM y pantalla Full HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alecrim eso me esta pareciendo por la informacion que estoy encontrando por la web... Pero mi pregunta y duda es cómo es que hay una compra conjunta de 700 terminales de ese modelo para ahora? O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones del Mi3: el de procesador Tegra, que sólo vale en China, y el de SD800 para el resto del mundo. Creo que además no los fabrican simultáneamente. Actualmente están fabricando y vendiendo el chino, por eso es el único que se puede comprar. La conjunta es para ser los primeros cuando decidan fabricar el otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. Muchas gracias por la explicacion!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||