|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación de apk correo de xperia z
Hola, pues tengo un Xperia Z ultra en el cual utilizo la app de correo nativa, la que facilita el fabricante con su capa de personalización. El caso es que me gusta muchisimo, mucho mas que la nativa de Android Puro y me gustaria ponerla en mi Nexus 4.
Tengo el apk que lo he extraido del xperia z ultra, pero por mas que lo intento no puedo instalarlo en mi telefono, ni de manera normal ni metienda en la carpeta system/app y dandole los permisos pertinentes... alguna manera de instalarla?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flasheo: No instala
System: No instala Priv: No instala Adb push: No instala Normal: No instala Resumen: Después decompilo y miro, pero si es con la capa de personalización Xperia lo dudo un poco (que funcione)
|
||||
|
||||
¿Tenéis alguna captura de pantalla de este correo?
A mi gusto Android ha mejorado mucho el correo (en mi caso el Exchange) con la versión 4.4 |
|
||||
|
||||
Yo lo que no consigo es que la nueva aplicación de Android ordene los correos enviados destacando "para" en vez de "de". ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Hablando de apk. Que pertenecen a nuestro nexus... Se podria instalar la camara del moto x? Me refiero a la actual y no a la que se filtro hace tiempo, es que tambien he intentado instalarla y no hay manera.
Gracias un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|