![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta htc one x (155 g.i)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo htc one x (vendido) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: one x * Precio: 155g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: roces en laterales causados por una funda,pequeña fuja de luz por la parte de abajo que al apretar desaparece,y algun roce sin importancia detras * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: abril 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluye envio certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: htc da garantia por imei * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: veno htc one x de vodafone(liberado por imei)proviene de un swat que me hizo vodafone en abril aunque la garantia es del anterior,que es de junio de 2012(creo recordar)me parece que con el imei se puede comprobar asi que si teneis dudas lo puedo mirar,no incluyo caja ni auriculares por higiene,solo movil y cargador.Esteticamente se encuentra muy bien unicamente los roces de los lados que cuesta hasta verlos y algun rocecillo detras o marca nada grave.Hay una fuja de luz debajo de las teclas,es como si la carcasa se hubiera separado un poco de la pantalla solo visible con luz apagada,cualquier duda no dudeis en preguntar y si quereis mas fotos pedirlas y os las mando.(podria aceptar cambio) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jrmemg Día 26/12/13 a las 19:40:22 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|