|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar mi XU por Huawei g510 ascend o Xperia M
Buenas noches compañeros, mi consulta es la siguiente.
Voy a cambiar mi celular pero tengo dos opciones y no se por cual irme, la primera es el Huawei g510 Ascend y el segundo es el Sony Xperia M. Lo que lei del huawei ya están trabajando con 4.4, con mas facilidad de abrir el bootloader y el xperia m simple viene solo con android 4.1. y quien sabe si a sony le da la gana de actualizarlo. La única diferencia es que el huawei biene con 512 ram y el xm con 1 gb ram. Les agradeceria su ayuda. Última edición por blaas4875 Día 29/11/13 a las 01:07:55. |
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho, pero desde que tengo el xperia U, para el futuro paso de moviles con 512mb de ram
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Xperia U XD, con holo launcher tengo la apariciencia de kit kat y me va bastante bien. Si tuviera que elegir entre el huawei y el M seguaramente me esperaria a algo meor, el huawei estaba bien hace 5 meses, y el M vale lo mismo que el L, si puedes haze con el L muy superior y actualizado a 4.2
|
|
||||
|
||||
o el Moto G, que por 175€ tienes un movil de google con 4.3 y actualizable a 4.4 y casi con la fluidez de un nexus
|
|
||||
|
||||
Moto G de cabeza
|
|
||||
|
||||
Moto g
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas, ya me decidí por el Moto g aunque estará un poco mas costoso al precio oficial de motorola, movistar lo venderá a 236 dolares acá en Colombia unos 460 mil pesos colombianos.
|
|
||||
|
||||
Mi Moto G esta de camino, pero el XU se queda conmigo, esta muy entretenida la cosa
||||||
|