|
||
|
||||
|
||||
Servidor Multimedia
Hola chicos, no se si tengo un problema o es normal lo que me esta pasando (perdonad mi ignorancia, soy novato en android)
Ya he utilizado el buscador y no encuentro nada especifico para el XZ. El caso es que desde hace dos días estoy notando que el servidor multimedia se come al menos un 40% de la batería. He mirado si está compartiendo algo en dispositivos, pero nada, lo tengo desactivado. He instalado todo tipo de programas como Clean Master, Greenfy y por ultimo Wheres My Droid Power y no he encontrado nada raro. El caso es que me parece que debe ser algo del facebook (que no uso) o del picasa (lo uso menos aun). Soy root y tengo la rom 253 prerooted v5 de xda. Ahora tengo instaladas las aplicaciones de la rom, whatsapp, power toggles, real racing 3, ligth flow, rf13, tunein, 1weather, cerbelus, solid explorer, as, marca, digical, xbmc y blackmart, ademas de las aplicaciones que dije antes. Una ayudita por favor, que me estoy comiendo ya la cabeza que no veais!! |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso, si entro en Batería lo que más consume es la Pantalla, obviamente, pero lo segundo siempre es el Servidor Multimedia, hace tiempo leí que es de apagar el móvil y que recarge las miniaturas de los álbumes y de los widgets, pero hace ya como una semana que no he apagado el Z y los Widgets que tengo son los mismos que tenía en el SII y nunca me ha pasado eso en el SII, ayuda!!
Gracias!
|
||||
|
||||
Pues a base de quitar y quitar procesos con el root explorer, creo que lo he solucionado, el problema es que creo que me he cargado algo, porque ahora el movil no reproduce videos en local
Una ayudita por favor!! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe nada? Que raro...
|
||||
|
||||
Yo he oido que pasa cuando sincronizas datos, ayer active la copia de seguridad de las fotos en mi cuenta de Google+ y desde ayer es cuando me pasa, lo he desactivado pero todavia no tengo resultados concluyentes. Ya os contare.
|
|
||||
|
||||
Creo que , en mi caso, si va a ser eso. Ayer lo enchufe al cargador y en 1 hora subio de 8% a 22%, hoy despues de quitar la copia de seguridad con Google+ en 20 minutos cargando con el USB del ordenador me ha subido de 70% a 98%...
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, desde hace mucho tiempo, y qué queréis que os diga, es un puto asco que esa mierda se consuma más del 20% después de cada carga...
|
![]() |
![]() |
||||||
|