|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desvincular silencio llamadas con silencio notificaciones.
Bueno, ahí está la duda. Al silenciar las llamadas también se silencian las notificaciones, pero quiero que cada "silencio" vaya por separado.
Alguien sabe alguna solución? Únicamente se me ha ocurrido poner que el sonido de las llamadas entrantes sea "silencio" pero claro.. tendría que estar cambiandolo todo el rato cuando ya no lo quiera... Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola David, yo en la sensation con 4.3 cyano, lo tengo de serie separado, puedo aplicar el silencio solo en las notificaciones, pero no se si en el g2 con 4.2.2 eso es así(por fin esta tarde lo recojo en tienda) pero anteriormente yo e usado Easy Volumen controller , que hace esta función, puedes regular los volúmenes de cada cosa por separado, y hay una infinidad mas en la playa store si esta por ejemplo no te gusta.
Un saludo compi.
|
||||
|
||||
Creo que no me habéis entendido.
Si puedo poner en silencio las notificaciones pero manteniendo el volumen para las llamadas. Lo que quiero es justo lo contrario. Silenciar las llamadas y mantener el volumen en las notificaciones. ;) Probaré la app que sugiere el compañero aunque he probado una y lo que hace es que me deja el volumen justo un "punto" antes del silencio. Un saludo.
![]() Última edición por davidfernandeznavarro Día 03/12/13 a las 20:47:02. |
|
||||
|
||||
Creo que es facil cuando bajas el volumen con las teclas pulsas en el engranaje y bajas el tono de llamadas, o el de notificaciones.
Creo que es lo que pides |
|
||||
|
||||
He visto un módulo de xposed llamado unlink ring and notification volume o similar que creo que valdría pero tengo que hacer root. Un saludo.
![]() |
||||||
|