|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización!!
Os cuento, he conectado mi note libre(antes vodafone) a Kies y me salta una ventana que dice que hay una nueva actualización de firmware, mi version es PDA:LRU / PHONE:LRK / CSC:LR2 (ATL) (4.0.4) y me pide que actualice a PDA:LTA / PHONE:LT4 / CSC:LT3 (ATL)
Esa versión nueva es la 4.1.2? Si actualizo no pasará nada extraño? Me refiero a qe el movil es libre(pero de vodafone) y yo soy orange, si actualizo volverá a ser vodafone y tengo qe volver a liberarlo? Última edición por mario24 Día 21/11/13 a las 10:59:49. |
|
|
||||
|
||||
Esta version es una actualizacion de la 4.1.2 y pesa menos de 40 mb , solo que yo soy libre de origen y no se si tu siendo de operadora sera igual, yo no he notado apenas ningun cambio con esto.
|
||||
|
||||
Y que hago? Actualizo o no? Yo tengo la versión 4.0.4 en mi note
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha saltado via Kies y no soy root!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el 4.1.2 solo se puede actualizar via kies ,las actualizaciones no tienen que ver con.las operadoras actualizalo no . pasa nada
|
|
||||
|
||||
|