|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Nexus 5
Buenas he hecho root y kiero cambiar el recovery pero no se si puedo poner cualkiera o tiene k ser uno especifico y cual es la forma mas fácil de hacerlo. Me podéis ayudar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay 2: TWRP y CWM
de momento creo que solo en TWRP es oficial. yo uso un programa que lo hace automaticamente todo. enchufo y ya esta, se llama: Wug's Nexus Root toolkit Última edición por Schnedi Día 19/11/13 a las 21:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el Goo Manager pero al darle a instalar recovery a la hora de descargar no descarga y sale una pág k pone 403 Forbidden
nginx\1.5.6 Sabéis k puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, es el link q puse. :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que es preferible, flashear el recovery por flashify o TWRP ?
Otra cosa, para flashear una actualización de 2.6.3.2 a 2.6.3.4 o el stock recovery hace falta algún wipe? Y por último, va bien el TWRP .4 o me que quedo mejor con el .2 que tengo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero flashear vía fastboot, ya que flashify podría dar FC mientras flashea y... bonito brick
![]() PD: Mejor el último TWRP PD2: Gracias, me has recordado que debía actualizarlo.
|
||||
|
||||
|
yo soy más de cwm, no me adapto al twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me gusta, generó una pequeña (sobre 10 usuarios) oleada de bricks en el subforo del Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero se mete a capón no? Entiendo que los wipes no tienen nada que ver en este asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía fastboot es con comandos, desde el PC.
fastboot flash recovery nombredelarchivo.img
|
||||
|
||||
|
Ayer esa mierrrr estaba bloqueada (reinicié el PC al final)
Hoy volveré a probar... reza,
|
||||||
|
||||||