![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Icono bateria funciona mal
Buenas, llevo unos dias comiendome la cabeza por un error en el indicador de bateria de mi movil.
Resulta que actualice a jelly bean 4.1.2 y desde entonces mi movil marca el porcentaje de bateria correctamente, es decir, que el problema es el iconito verde de la bateria que aunque el porcentaje este en 80%, el icono sigue estando lleno y baja de golpe cuando se pone en 79%, desde ahi ya va perfecto y baja al ritmo del porcentaje, pero no entiendo porque hasta que no llega al 79% me marca que esta lleno y baja de golpe... Ya he calibrado la bateria muchas veces y el problema persiste, antes tenia la version 2.3.6 e iba perfectamente, no se que puede ser, agradeceria vuestra ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No tengo mucha idea pero parece como si fallara la carga de la imágen correspondiente. ¿Eliminaste un archivo o algo?
|
|
||||
|
||||
Para no tener una imagen para cada porcentaje, se suele poner una para cada 20 % o cosa así, también verás que cuando esté al 50% estará algo mas de la mitad jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, es normal que pase eso. Hay mods para que el icono marque correctamente en xda por ejemplo
|
|
Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto PanchoPuskas, me podrias explicar como encontrar lo que comentas?
Gracias Pd; No he eliminado ningun archivo (que yo recuerde) |
|
Si me explicas un poco mejor como encontrarlo... te lo agradeceria
|
|
Es un modulo de xposed framework así que tendrás que instalarlo , puedes ir buscando en Google o xda si te animas. Ahora estoy en el curro y desde el móvil pero en cuanto pueda te pongo enlaces y te explico un poco, aunque no tiene gran dificultad.
|
|
Vale muchas gracias, esperare tu respuesta porque yo estoy hecho un lio!
|
|
Bueno, googleando al final he conseguido encontrar e instalar lo que me deciais, tengo 3 iconos difecentes para la bateria y funciona bien! Pero ahora tengo otro problema, y esque cuando cargo al 100% la bateria y reinicio el telefono me marca 95%, a veces 96%, ya ayer por ejemplo tenia un 41% reinicie, y al encenderlo tenia 27%, y ya he calibrado la bateria infinidad de veces con Battery Calibration, y con el modo para usuarios no root, y el problema persiste...
|
|
||||
|
||||
No es ningún problema es absolutamente normal porque piensa que el teléfono tiene que desactivar todos sus servicios y luego volverlos a cargar y eso conlleva un buen consumo.
|
|
Tambien es normal que baje muy rapido? es decir, que lo tenga al 100% y a los dos minutos este ya en 95% con el telefono encendido?
|
|
||||
|
||||
Del 100 al 95% o por ahí si luego si el consumo sigue tan elevado, no. Mira que aplicaciones tienes en ejecución; tambien influye mucho la ROM instalada
|
|
Despues de que baje a 95% ya va algo mas lento, es decir, baja mas despacio el porcentaje.
Pero hay veces que lo pongo a cargar cuando esta en 95% y en menos de un minuto me dice que la bateria ya esta completamente cargada... por eso no se si sera muy normal eso. Tengo instalada jelly bean 4.1.2 XXMF1 |
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, tema resuelto .
![]() |
|
La verdad es que a mi me pasa lo mismo y tambien tengo la J.B 4.1.2 XXMF1, me da la impresión de que no marca correctamente el nivel de batería, antes no pasaba con las mismas aplicaciones, pero fué actualizarse a esta versión de 4.1.2 y empezar a hacerlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|