|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instale chainfire y no arranca mi cel
Hola a todos, pues eso, instalé el chainfire en mi xsp ya que aveces se entrecortaban los juegos y como lo teni en un samsung galaxy ace y fucionaba perfecto, ps lo instalé en el celular, le di instalar y se reinició, pero no pasa del logo de sony, era mi primer dia root y la verdad no se nada de celulares,por favor ayudenme
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes investigar que hacer en estos casos antes de empezar a mover cosas tan delicadas.
Retira la tapa trasera y presiona el boton de OFF hasta que se apague por completo. Puede ser solo el boton de OFF el que necesites presionar o tambien el de encendido, los 2 al mismo tiempo. Debe estar apagado para que lo puedas reparar. Tienes 2 opciones: Flashtool y Update Service. Si Update Service no lo repara solo podras con Flashtool. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasó ami nada más le hice root y la cage se me quedo en el logo de soni, se reiniciaba quemando el logo de soni indefinidamente.. y me cagué..pero tranquilo que tiene solución.
tienes que Flashearlo.. lee tutorial o pide ayudaen el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Es softbrick con flashtools se deberia solucionar si no funciona con los botones.
Ahora bien yo juego todos los juegos con graficos en alto y no eh visto nada de lag que tanto estabas intentando jugar? 3 juegos pesados a la vez o que? jajajajaja en fin no te preocupes si se puede solucionar con los métodos de arriba y no le eches mano a tu celular solo así por así con cosas que usabas en un terminal viejo |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado gracias a todos por contestar,utilicé flashtool y santo remedio,pero alguna idea de porque los juegos son entrecortados,pero nada más al principio,me pasa con el minion rush y real racing3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||