Hola comunidad, soy nuevo acá y a veces me metía para saber sobre los roms y todo eso del L9, soy de Chile y la verdad tengo varios problemas.
Como sabran, mucho mejor mis compatriotas, la rom que viene de fábrica del L9, si bien es estable, tiene el problema de no poder pasar las apps a la memoria externa, debido a eso, me informé sobre el tema y decidí cambiarle el rom hace un tiempo e instalé a traves de kdz updater la V20a de telcel, android 4.1.2, lamentablemente algo pasó en el camino, que no me enteré bien, pero primero el reproductor de música que siempre he ocupado en android N7 Player se cierra sólo, y por otro lado la cámara de video no funciona (muy raro, porque instagram si me graba videos con el teléfono).
Ya con estas nuevas dificultades, me animé en la labor de cambiar nuevamente la rom, a través de los zip que sube el usuario pollos, pero al meterme a CWM, el recovery, a veces me aparecía un android acostado con un signo de exclamación (tengo el cwm instalado por el apk), y bueno, hace poco le había hecho un hard reset, entonces me percaté que no tenía busybox instalado, y le instalé dicho complemento, pero ahora ya no pasa del logo de LG.
Otra cosa muy molesta es que al estar escuchando música hay veces en que se corta, cualquiera sea el reproductor, al abrir otra aplicación, es mucho mas frecuente este tema con chrome.
Si alguien me puede dar algo de ayuda, estaría muy agradecido, se que soy nuevo en este foro, pero la verdad es realmente molesto tener mi L9 en estas condiciones, antes siempre tuve Samsung Galaxy (S, SII) y con odin el tema era mucho más simple, pero la verdad es que LG me ha complicado mucho la vida.
Saludos y gracias de antemano