|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin espacio en memoria interna
Me dice que me estoy quedadno sin espacio...
no tengo gran cosa instalada, miro las carpetas de la memoria interna y no llegan ni a un giga... donde están mis 8 gb de espacio??? lo tengo rooteado pero todavia no he empezado a flasear roms, sólo con rooearlo ya tengo recovery o tengo que instalarlo?, es que la falta de espacio no me deja ni instalarlo recuerdo que accediendo al recovery puedo vaciar memoria interna saludos |
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi y tuve que borrar un archivo dependiente del que descargue y se soluciono
|
|
||||
|
||||
En data/app y busca la que tenga un nombre parecido a alguna aplicacion desinstalada recientemente y borrala
|
|
||||
|
||||
Me dice que me estoy quedadno sin espacio...
no tengo gran cosa instalada, miro las carpetas de la memoria interna y no llegan ni a un giga... donde están mis 8 gb de espacio??? lo tengo rooteado pero todavia no he empezado a flasear roms, sólo con rooearlo ya tengo recovery o tengo que instalarlo?, es que la falta de espacio no me deja ni instalarlo recuerdo que accediendo al recovery puedo vaciar memoria interna saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la stock de orange, no la he tocado
Conozco el tema de derivar apks a la sd externa, lo hacia con mi antiguo skate, pero es que el skate tiene 560megas de memoria interna, y el ascend son 8 gigas, vamos que no me creo haberme comido esa cantidad de espacio, tengo una tablet asus con 32 gb y petada de pelis y apps yme cuesta dejarja sin espacio... |
|
||||
|
||||
Tengo la stock de orange, no la he tocado
Conozco el tema de derivar apks a la sd externa, lo hacia con mi antiguo skate, pero es que el skate tiene 560megas de memoria interna, y el ascend son 8 gigas, vamos que no me creo haberme comido esa cantidad de espacio, tengo una tablet asus con 32 gb y petada de pelis y apps yme cuesta dejarja sin espacio... ![]() Presta atención a datos almacenados en caché y varios! Yo llegue a tener casi 1'5 gb en cache y varios.
||||||
|