|
||
|
||||
|
||||
Mejor protector de pantalla normal
Pues eso, queria saber algun protector que le vaya bien a nuestros G2, los ultimos que pille son los atfolix de amazon que van muy bien pero les han subido mucho el precio, y queria saber los de ebay o algun sitio de estos que sean baratos y lleven varios.
Descarto los templados |
|
|
||||
|
||||
tienes templados buenos de calidad y que quedan perfectamente por menos de 5€. Yo ni me lo pensaba. Antes usaba de plastico. Probe los templados y ahora ya he comprado para toda la familia
![]() Mirate el cristal templado de ebay del hilo del cristal templado. Es donde lo compre yo y me va bien ![]()
|
||||
|
||||
ya, si el caso es que no los kiero templados por que 1 lo voy a cortar para acer una prueba y me gustaria pillar de esos que llevan 3 o 4 por pocos €, lo unico que me gustaria pillar de los que sean recomendados ya que hay algunos que se pasan por los laterales y por la parte de arriba y abajo
|
![]() |
![]() |
||||||
|