Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
fiyorch fiyorch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

App HDR

Hola!

En primer lugar pedir perdón si este no es el sitio correcto para publicar esta entrada.

Estoy buscando una app de cámara HDR que en su momento encontré en esta sección, he perdido la .apk y al cambiar de móvil he venido aquí a buscarla de nuevo y no la encuentro.

No recuerdo el nombre concreto de la app pero si el logo, que eran las letras HDR en mayúscula sobre fondo blanco y con algún tono naranja. Lo que si recuerdo es que su funcionamiento era el clásico HDR, es decir, hacía las 3 fotos y luego componía la imagen final.

Es posible que el logo de la app haya cambiado, porque en google play no la encuentro para comprarla.

si alguno sabeis su nombre o me podeis indicar donde puedo encontrar la .apk en el caso de que ya no esté disponible en google play os lo agradezco. Me parece sin duda la mejor app para hacer HDR y me da mucha rabia perderla...

Gracias por anticipado!!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Tera Tera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb panda
Tu operador: Vodafone
Puede ser prohdr?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
fiyorch fiyorch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ya la he localizado!

es HDR+, que efectivamente ha cambiado el logo.

Gracias por responder!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 13:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /