|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack 2-Baterías alta capacidad para Samsung Galaxy S3 - i9300 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: 1x OEM / 1x SAMSUNG ORIGINAL * Modelo: para Samsung Galaxy S3 - i9300 * Precio: 40 € Gastos incluidos *** REBAJADA --- 30 € *** * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: OEM (nuevo) / SAMSUNG ORIGINAL (casi nuevo-solo usado 3 veces) * ¿Desperfectos?: Ninguno-Impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: muy poco uso, leer nota Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Pack 2 Baterías alta capacidad, ya que he vendido el terminal, y la batería OEM no llegué a usarlo, y el original Samsung solo tres veces. 1 Batería OEM 4300 mAh + carcasa trasera blanca (sin entrenar-10) 1 Batería Original Samsung 3000 mAh + carcasa azul(queda muy bien con el blanco) (no engorda mucho,entra perfectamente en la funda de cuero original de Samsung) (usado-9)(solo tres veces para grabar ruta en moto por su durabilidad, garantizado...usando gps,datos,oruxmaps y mytracks todos a la vez). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por sharkblack Día 18/11/13 a las 19:00:20. |
|
|
||||
|
||||
Las dos 30€ o 30€ cada una?
|
||||
|
||||
Leido y contestado el whasaap.
P.D.: me lo quedo. Última edición por valverdiano Día 29/11/13 a las 17:13:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|