|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alienware MX17-R3 1080p 17"-i7-128 SSD-12 GB RAM-AMD 6990 2GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Alienware MX17-R3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Alienware * Modelo: MX17-R3 * Precio: 900 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 10 meses +/- Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado menos la zona de abajo que está arañada porque siempre lo he puesto sobre el disipador Cooler Master al ser de aluminio. Lo incluyo GRATIS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
El modelo en cuestión es el que tiene la AMD 6990 con 2 GB de RAM.
El modelo en sí costaba casi 2000 € sin contar los extras: Pantalla 1080p de 17". Discos duros Crucial M4 de 128 GB + 320 GB a 7200 rpm. 12 GB de RAM Mas características: Diseño <LI class=ui-tabs-selected>EspecificacionesClasificaciones de clientes ![]() Gráficos en 3D desafiantes Los gráficos con tecnología de NVIDIA™ o las opciones de gráficos AMD™ de la laptop M17x™ son tan realistas que se agachará para cubrirse. Los jugadores pueden maximizar las configuraciones dentro del juego y disfrutar la experiencia de la alta definición. ¿Busca otra dimensión? Los gráficos NVIDIA™ de la laptop M17x ofrecen una experiencia visual en 3D al jugar juegos en 3D de alta definición y al reproducir contenido Blu-ray. ![]() La visión de la M17x es asombrosa desde cualquier ángulo. Disfrute de la pantalla Full HD de 17 pulgadas con 1080p que proporciona una excelente calidad de imagen al visualizar contenidos de alta definición. Admire la belleza visual y el tacto suave del sistema al llevarlo consigo. ![]() Detecte y elimine con confianza con los nuevos procesadores de cuatro núcleos Intel Core™ i7 y la memoria opcional XMP de 1866 MHz. Cuando necesita alimentación adicional, el Intel® Turbo Boost 2.0 acelera automáticamente al procesador para obtener un rendimiento adicional. ¿Tiene que salir por un período de tiempo? Lleve la M17x consigo y deje el adaptador de CA en casa. La duración prolongada de la batería le permitirá utilizarla desenchufada. ![]() AlienFX: controles de iluminación: — Escoja entre una variedad de colores y de efectos de transición entre las zonas distintivas, incluidos el teclado, el panel táctil, entre otras. AlienFusion: administración de alimentación: — Usted decide cuándo necesita el máximo rendimiento o cuándo reducirlo para utilizar programas más cotidianos. AlienTouch: controles del panel táctil: — Personalice la sensibilidad del panel táctil para evitar el contacto accidental y active el desplazamiento virtual para habilitar el desplazamiento vertical y horizontal con un simple toque. Audio y altavoces
Última edición por notredames Día 03/09/13 a las 20:52:02. |
|
||||
|
||||
Dioss se compro el jueves mi amigo uno parecido por 1000 euros de haberlo sabido.... suerte en la venta menuda maquina
|
||||
|
||||
La verdad que es un pepino. Lo vendo porque me voy a hacer un sobremesa con monitor de 23" y ya no necesito el Alienware. Yo cada año y medio dos años cambio de equipo. Recupero algo de dinero y el comprador se lleva un equipazo en muy buen estado por menos de la mitad. El disco duro SSD... lo mejor que pude hacer... en 15 segundos tienes el equipo en marcha. Un saludo. Por cierto. La gorra que veis original nunca me la he puesto. Ahí ha estado en la caja siempre. Última edición por notredames Día 01/09/13 a las 20:01:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena.
La verdad que es un pepino. Lo vendo porque me voy a hacer un sobremesa con monitor de 23" y ya no necesito el Alienware. Yo cada año y medio dos años cambio de equipo. Recupero algo de dinero y el comprador se lleva un equipado en muy buen estado por menos de la mitad. Un saludo. Por cierto. La gorra que veis original nunca me la he puesto. Ahí ha estado en la caja siempre. ![]() Suerte en la venta compañero
|
||||
|
||||
La base que regalo es la Cooler Máster Infinity Evo....
http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=6665 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, sabes si esta placa permite el crossfire/sli? Se que algunos m17 lo permiten, este lo permite?
|
|
||||
|
||||
aceptarías un acer aspire 5750g, con un procesador i5, 4gb de ram, 500gb, geforce gt540m cuda 2gb, en garantía, ajustando la diferencia por mi parte?
|
![]() |
![]() |
||||||
|