Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
ichops ichops no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: dessire

rom Problema Con Xperia T Sin opciones de meter código de liberación !??

Muy buenas adquirí por una portal on line de venta este terminal , en teoría venía liberado y para poder usarlo con cualquier operador ( el originario es Orange Reino Unido ) .
Después de mucho chatear con el vendedor, que sólo me daba largas ... me decidí a liberalo yo asumiendo el coste ( DoctorSym es dónde lo liberé y ya he hecho alli varias liberaciones )
Resumiendo que consigo el código , me dispongo a meterlo , pero no lo reconoce dado que no le quedan intentos de liberacion ( al parecer hay 10 intentos y el contador está a cero ).

He hablado con Sony , los cuales ya ese servicio no lo hacen y es la compañía la que debería de hacerlo , pero en mi caso ... es Orange Reino Unido , lo he intentando por Orange España y nada . Lo he llevado , me lo han formateado y tampoco ...

Sabeís de alguna solución ??? No me gustaría tener un movil sin poder usarlo como tal y sí con el resto de cosas que dispone ..
GRACIAS DE ANTEMANO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG1616.jpg (77.8 KB, 27 visitas)

Última edición por ichops Día 02/12/13 a las 14:35:36.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 12:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /