|
||
|
||||
|
||||
Problema en cámara
Buenas tardes, tengo en casa dos G2 D802. El mio va perfecto, pero el de mi mujer, comprado de segunda mano hace un mes, tiene un mal funcionamiento en su cámara.
Me podéis confirmar si puede ser la ROM? He limpiado la lente, he probado con otras apps y nada, el resultado es nulo. Os adjunto especificaciones del mio y el de mi mujer, a ver si sois capaces de ver algo que a mi se me escapa. Muchas gracias! uploadfromtaptalk1446482967914.jpguploadfromtaptalk1446482984886.jpg Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk Última edición por DfDf Día 04/11/15 a las 16:49:45. |
|
|
||||
|
||||
Disculpad, no lo he especificada, el error en la cámara es que la calidad es muy baja, con mucho grano e imagen borrosa.
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes poner fotos. Puede ser que tengas que pulir la lente de la cámara. Yo lo hice, como muchos del foro y la verdad es que la calidad de las fotos cambia una barbaridad. Fíjate a tras luz si el color de la lente es morado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no sería mejor cambiar la cámara? No haría falta enviarlo a pulir y quedarme unos días sin terminal. He buscado en ebay y no son caras, tampoco veo que sea muy difícil montarla.
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo llevé a pulir a una joyería y me lo hicieron al momento.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pulir el cristal de la camara en una joyeria? aqui la gente lo hace en casa con un estropajo y mucha paciencia, ya que no se raya el cristal, lo que haces es quitar la capa oleofobica o algo asi, una capa antireflejos
|
|
||||
|
||||
La he limpiado con pasta dentífrica y parece que haya mejorado, pero comparando las dos imágenes, se ve claro que está a mucha distancia.
Creo que intercambiaré las cámaras entre los móviles, a ver si los resultados son los mismos, aunque quizás antes cambie la ROM de la que no funciona bien, a ver si será eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El cristal de la camara es de zafiro, lo que se ralla es una capa que lleva por encima, de ahi que sea necesario quitarla puliendo el cristal.
|
|
||||
|
||||
¿quieres decir mejor?
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue comprar un G2 para despiece, de esa forma me aseguraba que si metía la pata al pulir tenía el plan B cubierto.
Después de desmontar un cristal, montar el otro, probar, pulir el cristal del terminal comprado, probar, acabé puliendo el original y al montarlo de nuevo no es que el resultado fuera como si no hubiera cristal, pero sí que la mejora fue más que evidente. En el hilo hay una foto de unas piedras, he vuelto a hacer la foto de nuevo y el resultado está aquí: https://drive.google.com/file/d/0B5y...ew?usp=sharing |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi pregunta es si se puede ir puliendo rato y rato o hay un tope donde ya no hay mejora, yo creo que estuve como 4 o 5 minutos y al probar y ver buenos resultados, ahí lo dejé.
|
|
||||
|
||||
Hola yo que tú lo dejaria, yo tambien tenía la cámara horrible esa capa oleofóbica lo estropea todo, me ayudaron aqui unos compañeros. saludos
|