Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
antoniojfdez91 antoniojfdez91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pérdida de señal de datos

Tengo un S4 Mini 4G con Tuenti Móvil. La cobertura Movistar es perfecta, va a una estupenda velocidad, pero... a veces a la hora, a veces a las tres, cuatro horas de estar con los datos, aun habiendo cobertura y estando los datos activados, estos dejan de funcionar.

Lo he consultado con Tuenti y han realizado numerosas pruebas y me dicen que mi estado de red es correcto. Es más, cuando se me va, reinicio el móvil o pongo/quito el modo avión, y vuelvo a disfrutar de conexión de datos sin problemas.

Empiezo a sospechar de que el problema viene de mi móvil. Es liberado de vodafone, pero no ha sido rooteado ni nada por el estilo. ¿Se os ocurre algo para probar? He pensado en rootear, pero me da respeto el no haberlo hecho nunca y el no estar seguro de que se solucione el problema. ¿Qué pensáis? :$

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/13, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
rld_91 rld_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
A mi eso sólo me pasaba al instalar una rom no española, y tampoco me pasaba de forma continua, sino que a veces me llegaban las notificaciones más tarde. Si no tienes pensado hacerlo root, te recomiendo instalar la última versión española que aunque viene con el sistema KNOX va bastante bien, aunque es más complicado el tema root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/13, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
g1t4n0 g1t4n0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: MasMóvil
Buenas,

como se puede saber la "nacionalidad" de la rom? Yo tengo un I9195 comprado pero seguramente es de importación, a versión de la banda base se corresponde con XXUAMH1 y mirando he visto que tiene relación con PHE además de otras naciones... la cosa es que tambien tengo el problema de perdida de datos. ¿Como puedo comprobarlo?

He estado indagando y habría que cambiar el CSC, el método de odin que está en el foro, que es con único fichero, tambien reescribe el CSC?

Saludos.

EDIT: el csc me dice que es I9195OXXAMH3, ¿donde donde es?

Última edición por g1t4n0 Día 02/12/13 a las 14:50:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 08:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /