ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
dezgz dezgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Tuenti Movil
Por Favor. Cambiar idioma de chino a otro

Compre el movil en la express de antelife, estaba perfecto, venia segun comentaban en el foro de forotek con una rom multilenguaje en español.

El unico problema que vi es que no me reconocia la micro sd, toqueteandolo habilite algo que se parecia a "senior settings" , me indicaba que tenia que "reboot", y acepto, bueno pues ahora tengo el telefono en chino, la pantalla de inicio no se parece a la que tenia antes con iconos, en vez de iconos hay unos rectangulos, como puedo cambiarlo a ingles (que medianamente me puedo defender) o mejor a como lo tenia antes u otra solucion.

Pd. Soy novato en esto de las roms, pese a que llevo unos dias leyendo sobre el tema, apenas entiendo algo. Pero con un tutorial (mejor con imagenes), paso a paso me atrevo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
dezgz dezgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Tuenti Movil
Solucionado. He mirado en el foro, y ya estaba comentado.

De todas maneras la tarjeta microsd me sigue sin funcionar (y se que funciona la he sacado del htc que tenia). Me pone damaged sd, me pide formatear y lo hago pero no me la reconoce y otra vez pone damaged.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 03:16:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /