|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema MIUI
Hola me he instalado la ROM MIUI de maligno, he probado a instalarme las dos la ...15 y la ..29 y nada, el telefono cuando arranca por primera vez MIUI al seleccionar el idioma se reinicia y asi todo el rato , es mas en cuanto toco la pantalla se reinicia, que hago?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:Urgente porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As formateando previamente las particiones /data y /cache (Wipe data / factory reset),antes de instalar?
|
||||
|
||||
|
Si, porque puede ser que se reinicie todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalar la otra MIUI que no es de maligno y ccuando se pone a instalar dice aborted, porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer sera hacer un hard reset, y tenerlo desde 0, y hay aplicar MIUI a ver si asi funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria antes lo q dice bakalaero xq si haces el hard reset y te vuelve a pasar igual mejor asegurarte y vuelve a bajar la rom y prueba a ver antes de tener q hacer toda la faena del hard reset
|
||||
|
||||
|
por si acaso utiliza mega downloader es 1 aplicación para windows y puedes pausar etc apagar el pc y continua asín garantizas que no se corrompa la descarga.
Tambien vigila si tienes router con telefono voip si llaman se dañan las descargas, ami me pasaba con yacom... saludos
|
||||
|
||||
|
Solucionado, hize un hard reset y a partir de hay funciono todo a la perfeccion
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|