|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias con roms HTC one
Buenas tardes aquí en lima-Peru, buscando por el foro no eh visto este tipo de hilo... Me decidí a hacer uno, es sobre las experiencias que hemos tenido sobre roms y kernels personalizados, esto puede dar una mejor idea a usuarios nuevos al momento de elegir hacer una modificacion a su bello terminal, comenten la rom~kernell que mejor les pareció, Saludos
|
||||
|
||||
Para mi, la mejor es la que me he hecho yo, totalmente stock, con un par de mods (batería con porcentaje, crt-off, menú de apagado, cierre de aplicaciones) y optimizaciones internas, pero de aspecto stock sense. No lo digo por presumir de nada(los cocineros hacen maravillas, no puedo comparar ) sino porque si lo intentas es fácil hacerte tu rom personalizada y no la cambias por otra. Y como kernel ElementalX. Tengo un rendimiento genial y una duración de batería más que aceptable
Última edición por dantegtr Día 03/01/14 a las 22:17:00. |
|
||||
|
||||
Vale, alguno lo ya comparado con ARHD?, yo prove la sense y ahora estoy con GE 4.4.2, me ha fascinado la duración de bateria,
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() "Creo" que ya había un hilo fijo sobre este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619638 ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si bueno, el hecho era que quería discutir sobre las ultimas roms que sale, no hay problema bro
|
||||
|
||||
Efectivamente, esto es algo muy subjetivo, pero me inclinaba A discutir sobre las ultimas rom-kernels, que se estaban creando, bueno, de igual forma su opinión también vale
![]()
![]() |
||||||
|