|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Flashtool flasheo novato
Bueno antes que nada decir que no escribo esto a las primeras de cambio.
Tengo mas o menos experiencia en bichear con roms y tal, pero no estoy muy metido en el mundillo del Xperia S ya que es de mi hermana pequeña. Lleva tiempo diciendome que el movil le va regular y el otro dia saque tiempo y ganas para intentar meterle una buena rom. El movil es de Orange, pero esta libre por IMEI, con el bootloader bloqueado (creo). En su día creo que le metí una rom asi que vi bien oficial y creo que el movil estaba rooteado y con recovery. Bien, pues mi intencion era meterle la JB esa oficial World blabla, sin complicaciones, me baje la rom y el Flashtool. Y empezó el jaleo, siempre me pegaba el error de que estaba "debuggin mode off" y que "for devices 2011 mtp mode", y probe mil veces a poner y quitar el modo depuracion, quitar y poner el MPT, y lo raro es que cuando esta encendido el movil me lo reconocia bien con el debuging mode ese en on, pero después al entrar en fastmode nada... Y si, he reinstalado mil veces los drivers que viene en la carpeta y tal (que por cierto me suelen pegar un error en la instalacion). Al final accedi al recovery para intentar hacer wipes y tal para ver si cambiaba algo, y ahora el movil no pasa del logo de Sony, no puedo acceder al recovery, y el flashtool ni lo reconoce... (aunque cuando lo conecto en fastmode si sale la luz verde) Intente restablecerlo con el PC companion y no me lo reconoce y aparte me dice que necesito un Windows 7 o inferior. He probado con varios portátiles, todos windows 8 (64 bits) que son ahora mismo los que tengo a mano... Ayuda porque ya no se que hacer, y el móvil esta inservible... Última edición por jfqm90 Día 03/12/13 a las 13:09:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar a flashmode. No fastboot. Este ultimo es para bootloaders desbloqueados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que mejor instales ICS y luego uses flashtool para suir a JB...
O sino, prueba instalando primero el root, luego un recovery y desde el recovery instalas el archivo Ftf de JB version World de Yakandu...( haciendo los wipes...) Última edición por LHITO Día 03/12/13 a las 20:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el modo de compatibilidad en la ejecución!?? yo he flaseado desde W8 sin ningun problema.
en W7 yo tengo que ir al icono, darle click derecho y ejecutar como administrador, me pregunta si es correcto, le doy si y el programa se ejecuta y me vuelve a preguntar por los permisos de administrador, [me explico, no solo darle doble click] icicio el proceso normal, y listo. - si solo me dirijo al icono y le doy enter o doble click, me pregunta una sola vez los permisos de administrador, le doy que si, se inicia el flashtools, inicio todo como normalmente se haría, pero al final NADA, me deja el XS en modo bootlop o como se escriba jajaja! espero te ayude en algo !! saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||