|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sustitucion cristal trasero
buenas, tengo un nexus 4 que he comprado con los dos cristales rotos, delantero y trasero, el delantero esta claro, pero el trasero lleva el NFC, mi pregunta es si lo despego con cuidado sin dañarlo y lo pego en el nuevo cristal trasero seguiria funcionando correctamente? o por el contrario tendria que poner tambien eso nuevo...
Última edición por belcrononito Día 29/11/13 a las 18:03:24. |
|
||||
|
||||
buenas,yo lo e cambiado y lo e vuelto a pègar y funciona perfecto.
te dejo el link donde lo compre yo. saludos. http://www.unlockmovil.com/carcasas/...k-p-20912.html
|
||||
|
||||
Pues yo te voy a decor dos cosas jajaja
La primera es que no vendría mal algún tuto para cambiarla . Y la segunda es ... Amo se me jodio el martes. Y me gustaría cambiarla pero la pregunta mía no es otra sino con el tema de garantia. Se que no me lo cubre eso es lógico. Pero si ahora se me estropea otra cosa que no este relacionada con el cristal trasero que pasa. Google se limpia las manos alegando que es producido por la caída. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo te voy a decor dos cosas jajaja
La primera es que no vendría mal algún tuto para cambiarla . Y la segunda es ... Amo se me jodio el martes. Y me gustaría cambiarla pero la pregunta mía no es otra sino con el tema de garantia. Se que no me lo cubre eso es lógico. Pero si ahora se me estropea otra cosa que no este relacionada con el cristal trasero que pasa. Google se limpia las manos alegando que es producido por la caída. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
buenas,yo lo e cambiado y lo e vuelto a pègar y funciona perfecto.
te dejo el link donde lo compre yo. saludos. http://www.unlockmovil.com/carcasas/...k-p-20912.html ![]() |
|
||||
|
||||
yo he pasado pr eso.
es decir se me rompio el cristal trasero al poco de compralo y ha seguido asi hasta hace un par de semanas o tres que ha dejado de funcionar. he llamado a google y como tiene el cristal trasero roto me ha dicho que no me lo puede cambiar que lo lleve a lg... pues llame a lg y me enviaron un mensajero qeu el mismo dia lo recogio. al cabo de una semana me llaman de lg que si quiro repararlo son 299 euros, yo les he dicho que estaba en garantia y ellos que el cristal trasero invalida la garantia, que para tener garantia tengo que reparar la parte trasera y entonces volveria a tener garantia. le dije que como me pueden cobrar por reparar el movil 299 euros cuando ya estaba en venta nuevo por 250... contestacion: politica de lg. y aqui sigo con mi movil sin funcionar y mirando portavilidades a ver quien de las compañias me deja el movil mejor y mas barato. |
|
||||
|
||||
por cierto, decir que despues de que lg me enviase el movil otra vez por mensajero y sin cargo lo he llevado a varios sitio donde ponen que reparan toda clase de moviles y nada de nada...
enciende y se queda en la palabra google pero de hay no pasa. ya he intentado todo y no hay manera me han dicho que puede ser la memoria que este jodida y por eso no logra nadie repararlo. |
|
||||
|
||||
buenas, tengo un nexus 4 que he comprado con los dos cristales rotos, delantero y trasero, el delantero esta claro, pero el trasero lleva el NFC, mi pregunta es si lo despego con cuidado sin dañarlo y lo pego en el nuevo cristal trasero seguiria funcionando correctamente? o por el contrario tendria que poner tambien eso nuevo...
![]() aquí también la puedes conseguir. http://www.spareslg.com/tampa-de-bat...q86231209.html
|
||||
|
||||
por cierto, decir que despues de que lg me enviase el movil otra vez por mensajero y sin cargo lo he llevado a varios sitio donde ponen que reparan toda clase de moviles y nada de nada...
enciende y se queda en la palabra google pero de hay no pasa. ya he intentado todo y no hay manera me han dicho que puede ser la memoria que este jodida y por eso no logra nadie repararlo. ![]() en el foro de roms tienes muchos tutoriales a ver si asi se te soluciona |
|
||||
|
||||
lo he llevado a dos tiendas, hoy a otra mas y yo lo he intentado con todo.
lo logro desbloquear pero al apagarse y encenderse vuelve a lo mismo. ya casi lo estoy dando por perdido, lo he dejado en una tienda que dicen que por diez euros me lo solucionan. Cuando ven que se enciende y que sale la palabra google dicen que si que pueden pero .... |
|
||||
|
||||
si el telefono arranca es probable que tenga solucion
si en la tienda no te lo arreglan yo probaria flasheando la imagen de fabrica a ver si asi se soluciona un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|