|
||
|
||||
|
||||
Ace 2 "de fábrica"
Os comento:
Tengo el Ace 2 I8160 pero se lo dejaré a mi madre y pasaré. Tengo Una Rom Cyan y claro... para darle el móvil a mi madre quiero meterle una rom Stock y dejarle el móvil limpio y de paquete jeje. Meteré la Rom Rusa. Mi madre solo sabrá poner el whats y ya... es muy muy muy negada para las tecnologías XD Por eso quiero dejarle el móvil de fábrica sin muchas app... sino el whats y con lo que venga la rom stock jajaja. Antes de meterle la rom stock por Odin... ¿debo hacer wipe o es sólo cuando se instale la stock? ¿Sería data y caché no? Perdona por tantas preguntas... pero quiero asegurarme de hacerlo bien al 100% jeje. PD: ya me resolvió algunas dudillas Vangonaj (muchas gracias de nuevo) pero no quiero seguir molestándole con más MP, por lo que lo comparto con ustedes y entre todos aclaramos mi situación noob jajaja ;) Gracias ;) Salu2
|
||||
|
||||
Durante la instalación de la stock ROM te dirá el proceso completo que tienes que hacer con sus wipe's y demás para su perfecta instalación.
|
|
||||
|
||||
Ayuda urgente
-Buenas.
-¿Como has conseguido dejarlo de fábrica?. -Me interesa muchísimo saberlo porque le metí una room con android 4.2.2 y youtube me da problemas, y necesito saber como volver a GB(La versión de fábrica "2.3.2") o JB(4.1.2) me da igual pero quiero volver porque otro de los problemas que me da es que el Samsung Kies no me lee el teléfono. -Espero una respuesta, Muchísimas gracias. -Un saludo. |
|
||||
|
||||
-Buenas.
-¿Como has conseguido dejarlo de fábrica?. -Me interesa muchísimo saberlo porque le metí una room con android 4.2.2 y youtube me da problemas, y necesito saber como volver a GB(La versión de fábrica "2.3.2") o JB(4.1.2) me da igual pero quiero volver porque otro de los problemas que me da es que el Samsung Kies no me lee el teléfono. -Espero una respuesta, Muchísimas gracias. -Un saludo. ![]() Pero lo más fácil y mejor para mi gusto es que le pongas directamente a través del recovery la simply rom que es la de fábrica pero mejorada y sin basura (aunque el kies no te funcionará con simply pero la verdad es que no le veo mucha utilidad). Para volver a GB desde JB es un poco más complicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592681 Última edición por Paco1416 Día 23/11/13 a las 18:24:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale tio
Muchisimas gracias de verdad!!! Que te vaya todo de lujo |
|
||||
|
||||
Escucha .
¿Podrías pasarme el link con la simply room?. Es que no la encuentro en ningún sitio llevo desde que me mandaste el mensaje buscándola y no la encuentro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Subforo de Rom's y Desarrollo...
|
|
||||
|
||||
Buenas
Acabo de intentar meter la simply room pero a medio proceso me da error y no me deja instalar antes de eso e hecho wipe cache, wipe cache partition, y wipe dalvik cache. Y me sigue dando error... No se como hacerlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Os comento:
Tengo el Ace 2 I8160 pero se lo dejaré a mi madre y pasaré. Tengo Una Rom Cyan y claro... para darle el móvil a mi madre quiero meterle una rom Stock y dejarle el móvil limpio y de paquete jeje. Meteré la Rom Rusa. Mi madre solo sabrá poner el whats y ya... es muy muy muy negada para las tecnologías XD Por eso quiero dejarle el móvil de fábrica sin muchas app... sino el whats y con lo que venga la rom stock jajaja. Antes de meterle la rom stock por Odin... ¿debo hacer wipe o es sólo cuando se instale la stock? ¿Sería data y caché no? Perdona por tantas preguntas... pero quiero asegurarme de hacerlo bien al 100% jeje. PD: ya me resolvió algunas dudillas Vangonaj (muchas gracias de nuevo) pero no quiero seguir molestándole con más MP, por lo que lo comparto con ustedes y entre todos aclaramos mi situación noob jajaja ;) Gracias ;) Salu2 ![]() ![]() Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya conseguí solucionarlo muchas gracias a todos!
saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente he probado la XXMG2 rusa y actualmente tengo la XXMH1 turca, y va como un tiro y no tira tanto de bateria como la rusa, si has dicho que tu madre no lo va a usar nada mas que para lo basico y whatsapp tiene muy buen rendimiento y responde mejor que la MG2, al menos desde mi experiencia y de otro Ace 2 con la turca
![]() Suerte! ![]() Entiendo que has tenido instalado en tu Ace2 la MG2 rusa y la MH1 turca... as notado la diferencia? es cierto que tira menos de bateria la MH1? Es que estoi pensando en ponerla como base cuando vaya a instalar la Simply V3 y querria saber si poner la MH1 o la MG2... tu que opinas?? |
|
||||
|
||||
Entiendo que has tenido instalado en tu Ace2 la MG2 rusa y la MH1 turca... as notado la diferencia? es cierto que tira menos de bateria la MH1?
Es que estoi pensando en ponerla como base cuando vaya a instalar la Simply V3 y querria saber si poner la MH1 o la MG2... tu que opinas?? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos 3 Ace 2, mi padre, mi hermana y yo
![]() ![]() Y entre JB y GB, con cual te quedas? Porque me da a mi que GB va más fluido, aunque no sea tan bonito. |
|
||||
|
||||
Para mi GB y JB(con 624mb de RAM y sin bloatware) son practicamente iguales a excepcion de que en GB rinde mejor el apartado gráfico... que reconozcamos que no es una burrada de diferencia, pero que se nota algo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por debatir y ayudar jeje.
De momento tengo la Rusa y va bien, lo que sí noto es que a veces tarda alguillo en pillar la red de datos. ¿Creéis que sería igual o peor meterle la Rom stock española sustituyendo a la rusa? Gracias ;) PD: Obviamente estoy en 2.3.6 jeje. Salu2
||||||
|